Oct 202014
 

temas wordpress para musicosEl theme Music es un diseño de wordpress que brinda arte a la vida. Es responsivo, compatible con retina, construido para artistas, eventos, músicos, para publicar portafolios. Se puede insertar “players” de música, listas de canciones y álbumes, fondos con video, crear páginas únicas con fondo de tus videos detrás del contenido, todo sin tocar código.  Posee un diseñador (“Themify”), tipo traer y soltar para crear diseños ilimitados y personalizados.  Da clic aquí para ver tema en vivo y saber más.

Con el constructor de páginas se puede crear innumerables estilos:  Contenido destacado usando fondos con video, destacando listas de álbumes y canciones. Se puede insertar sliders “parallax” en cualquier lado. Hay diseños minimalistas para un estilo tipo revista online.  Construido pensando en el músico, óptimo para promover aplicaciones en móviles. Innumerables widgets para estar en contacto con los fans.

Las herramientas para construir galerías son  increíbles. Cada artículo o página puede optimizarse para que el visitante vea en todo momento las últimas obras musicales y lo más destacado.

Si deseas descargar este tema wordpress para músicos y verlo en vivo en el siguiente enlace (una vez en esa página coloque music themify en el campo de búsqueda en la parte superior derecha, donde aparece la lupa, y luego presione Enter):

www.plantillasPremiumPro.com

 

 

Más Opciones del Tema WordPress Music Por Themify

Se puede tomar control total de la plantilla y del sitio en general haciendo uso de fuentes de google, fondos de imágenes, uso ilimitado de colores, logotipos, diseño de menús de navegación, widgets, todo sin codificar.  El tema posee muchas opciones para crear páginas. Hay plantillas para crear páginas todas encaminadas a sacar partido del tema musical. Cada publicación puede hacerse única en su estilo. Ya sea creando una publicación para un evento, un concierto, o desarrollando una aplicación.

Si se desea promover un álbum en el sitio es muy fácil al haber la facilidad de insertar listas de reproducción en el sitio de pistas demo para que los visitantes puedan saborear el estilo del músico.  Hay la opción de saber más del tema y posiblemente comprarlo.

Si quieres promover giras, conciertos,y eventos en general. Se puede insertar mapas de google, insertar la fecha y hora del evento y enlazar al visitante para que compre las entradas.

Los diseños para construir galerías de fotos son sensacionales. Galería tipo “Masonry”.  Facilidad para insertar videos desde Youtube y Vimeo. También subir los propios videos e insertarlos en una página y dentro de un marco destacado.

La facilidad de crear una revista online permite publicar  noticias de toda la farándula musical.

Que tal si tuvieras la oportunidad de obtener 80 temas ultra profesionales y los más elegantes de Internet por el precio de un solo tema?. Dale al siguiente enlace y verás que hablamos en serio:

www.plantillaselegantesonline.com

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)