Abr 212015
 

MyWay es un poderoso tema con efectos parallax con muchas peculiaridades y herramientas, como las de crear páginas en segundos con un poderoso diseñador web. Es posible crear varias plantillas, guardarlas, y usarlas para editarlas y publicarlas posteriormente.

plantillas-wordpress-parallax-efectos-3

Se puede lograr los efectos y el diseño de los demos en cuestión de segundos, con solo tocar un botón, y está todo listo. Dar clic aquí (Usar myway como término de búsqueda) para ver los incontables demos que hay.

Cada sección es totalmente animada. Se puede controlar las animaciones en cada bloque de contenido. Hay más de treinta tipos de animaciones disponibles. Para realzar el contenido y el diseño, este theme wordpress cuenta con más de 1,800 iconos, con los cuales se puede crear el sitio web que se desee.

 

Efectos Parallax y Secciones de Video

Se puede agregar cualquier sección de contenido tras un efecto y agradable efecto parallax o fondo con video.

plantillas-wordpress-parallax-efectos

No le gustan los colores predefinidos ?, bueno, hay colores ilimitados para escoger. Se puede transformar su sitio web de la forma que se desee para lograr un estilo único.

Este tema es completamente responsivo, con una perfecta visualización en smartphones y tablets. El tema se puede trasladar al Español sin ningún tipo de problema. Ya viene listo para hacerlo rápidamente. Asimismo, este increíble template wordpress trae un poderoso panel de opciones y administración, con el cual se puede lograr un sitio web que se  ajuste a cualquier gusto.

Hay varios tipos de sliders, el principal es el slider “revolution”. Crea animaciones perfectas. Ver más temas y demos aquí.

 

plantillas-wordpress-parallax-efectos-2
Este template trae Mega menús. Es fácil crear fabulosos menús en segundos. Todo sin necesidad de saber nada de codificación. Ver más temas y demos aquí.

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.