Jul 142014
 

plantillas wordpress para agencias de viajesBienvenidos al tema Love Travel al que verdaderamente amarán. Es un template muy original y creativo y crea un sitio multi página y también multi propósito, aunque el alma del tema es agencias de viajes, turismo, hoteles, operadores de turismo, blogs de viajes, y todo lo relacionado con este rubro. Gracias a su diseño creativo, muy gráfico, simple, moderno, y limpio, puede adaptarse a todo tipo de negocios.

Descargar este tema wordpress para turismo y agencias de viajes y verlo en vivo en el siguiente enlace (una vez en esa página coloque love travel en el campo de búsqueda en la parte superior derecha, donde aparece la lupa, y luego presione Enter):

www.plantillasPremiumPro.com

 

Fortalezas del Template de WordPress Para Viajes y Turismo

Con una excelente estructura y diseño, este tema se convertirá en su consentido y un verdadera arma de propaganda e imagen del negocio, ayudando a brindar mejor los servicios relacionados al turismo, como ser hoteles, «resorts», lunas de miel, cruceros, viajes, expediciones, y mucho más. Para los amantes de los viajes, este tema se adapta increíble para narrar las impresiones aventureras en cualquier lugar, ya sea en las montañas, la ciudad, o la playa, en el verano o en invierno. También se adapta idealmente a una agencia web creativa. Un diseño único de 1200 pixeles y doce columnas.

Reservaciones:  Con un sistema único de reservaciones, posee un sistema de filtrado de viajes con reservación. Hay formularios de contacto particular para las reservaciones. El usuario puede buscar el tour o viaje de una forma óptima. El sistema de filtrado busca por destino, precio, estación, tipo, y duración del viaje. Se puede insertar la información en las taxonomías con el objetivo de personalizar los resultados de la búsqueda del viaje soñado. La reservación del viaje resulta muy fácil de hacer para el visitante.

Sliders:  En la foto se puede observar lo increíble que se ve el slider usado en el tema. El complemento del slider es el famoso «Revolution Slider»  el cual se incluye, ahorrándose los $19. Con este slider se pueden crear dispositivas fantásticas para mostrar cualquier destino. Usted puede enviar los tours y paquetes que ofrecen los clientes. Además, este slider soporta video HTML5, con lo cual se pueden insertar videos de Vimeo o Youtube. Entre mejor sean las fotos que se inserten, mejor será la imagen del sitio web.

Formularios:  Se pueden crear formularios de contacto compatibles con el complemento «Contacto Form 7».

Diseño Flexible:  El diseño se adapta en un cien por ciento a cualquier pantalla y dispositivo. Gracias al formato en cuadrícula, este tema ajusta el contenido perfectamente.

Menús Avanzados:  El menú principal y el menú de la izquierda se pueden configurar para un formato normal o de vista avanzada.

Dispositivos Retina:  El tema está optimizado para una vista excelente en dispositivos retina.

Efectos Dinámicos:  Gracias al uso de Jquery UI, se puede configurar muchos efectos dinámicos en acordeón, barras de progreso, efectos «parallax», y muchos otros.

Diferentes Diseños:  Se puede configurar blogs con formatos diferentes de diseño, barra a la derecha o izquierda, contenido centrado, de ancho total, etc.

Que tal si tuvieras la oportunidad de obtener 80 temas ultra profesionales y los más elegantes de Internet por el precio de un solo tema?. Dale al siguiente enlace y verás que hablamos en serio:

[block]2[/block]

 

Ver Más Categorías: Para sitios sobre turismo.  Ver Más Temas Premium: Sitios web para tours

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

  One Response to “Plantillas en WordPress Creativas Para Agencias de Viajes”

  1. estoy aprendiendo a crear paginas con WP y bueno, hize algo que aun no termina de satisfacerme, me tome la tarea de buscar una plantilla adoc a mi trabajo para que despues no tenga que iniciar de nuevo y esta plantilla que acabo de ver que se llama Love Travel me parece bien, muchas gracias

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.