Ago 072014
 

temas-wordpress-adolescentesEste diseño realizado en WordPress es recomendado para adolescentes y púberes o niños que se acercan a la adolescencia por su enfoque audaz y moderno. En este sitio web se podrá incluir lo que un adolescente o púber le gusta: juegos, deportes, música. Aquí podrá colocar noticias, fotos, videos, y ese tipo de cosas. Tiene un sistema de calificación o «rating» para que él o sus amigos califiquen equipos deportivos, juegos, videos, grupos musicales.
Descargar este tema para el mundo adolescente y verlo en vivo en el siguiente enlace (una vez en esa página coloque gamezone en el campo de búsqueda en la parte superior derecha, donde aparece la lupa, y luego presione Enter):

www.plantillasPremiumPro.com

Más de este fabuloso tema en wordpress

El tema viene con muchas características parecidas a las de una revista de juegos o deportiva, pero es para que se pueda insertar todo aquello que le interesa a los jóvenes actuales. Las opciones de estilo son muchas y variadas, con muchas opciones de colores  en el área de administración del tema que harán personalizar el diseño con un toque personal para producir diseños únicos. Posee funciones más avanzadas para futuro. Nunca se sabe si dentro de pocos años el jóven se convierte en adulto y desea monetizar el sitio, por ello el tema trae opciones de monetización con herramientas para anuncios y propaganda.

También es necesario mencionar su sistema de eventos y calendarización, para anunciar fiestas, conciertos, etc.

 

Otras Características

  • Fuentes de google se integran al tema. Una colección gratuita que se carga desde los servidores de google, por lo que se hace más rápido el acceso de los mismos.
  • Códigos cortos para darle mayor realce al contenido publicado.
  • Listo para adaptarse a tecnología Retina.
  • Diseño optimizado para experimentar flexibilidad y adaptación a todo tamaño de pantalla.
  • Facilidad para cambiar de colores. Se puede efectuar directamente desde la interfaz de wordpress usando el colector de colores, y todas las instancias de ese colore van a ser cambiadas a través de todo el sitio.
  • Capacidad de insertar varios sliders. Uno de los sliders contiene grandes animaciones para el texto que acompaña a las imágenes, y hay otro slider que es más estático pero incorpora videos.
  • Mega menús. Un sistema de menús facil de usar, amigable, desplegable, con el cual se puede construir menús de gran impacto.
  • Cuenta con varios diseños de página: Página de opiniones, contacto, página acerca de.
  • Sistema de eventos, con eventos recurrentes para configurar aquellos que se repiten mensual o anualmente.
  • Tipos de entradas personalizadas que brindan mayor flexibilidad a wordpress para crear diferentes páginas personalizadas.
  • Búsqueda extensiva, para encontrar con eficácia cualquier tipo de juego, equipo, video, etc.
  • Barras laterales ilimitadas.
  • Modulo para crear formularios de contacto.
  • Listo para insertar publicidad a través de banners en varios puntos del sitio.

Que tal si tuvieras la oportunidad de obtener más de ochenta temas ultra profesionales y los más elegantes de Internet por el precio de un solo tema?. Dale al siguiente enlace y verás que hablamos en serio:

[block]2[/block]

 

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.