Jun 082015
 

El diseño llamado «Cakery» es un magnífico tema de wordpress para montar sitios web de pastelerías, reposterías, postres de todo tipo, negocios de comida.  Muy optimizados para que llene las expectativas de este tipo de negocios culinarios.  Posee un panel de administración y opciones del tema muy poderoso y amplio.

 

plantillas-wordpress-pastelerias-1

Este theme wordpress viene con una documentación completa y muy buen soporte técnico. Muy fácil de instalar y configurar. Dar clic aquí para ver demos (Usar cakery como término de búsqueda).

Hay videos instructivos que explican como usar el panel de opciones de tema para optimizarlo y crear temas de diseño particulares y diferentes.

Con el uso de una herramienta de diseño avanzada como es el Visual Composer, se pueden crear páginas únicas y de gran aspecto. La herramienta para diseñar para el plugin Woocommerce es muy inteligente y ahorra mucho tiempo y ancho de banda, incluye archivos en «javascript» que se aplican solo si se  necesitan,para que no haya tráfico extra y produzcan una carga del sitio rápida.

 

plantillas-wordpress-pastelerias-2

Las galerías de fotografía son de gran impacto. Con muchos iconos profesionales diseñados con gran cuidado y profesionalidad, con una sección de testimonios de clientes satisfechos. También con mapas de google para localizar la dirección exacta del negocio.

Dar clic aquí para ver más detalles del tema (Usar cakery como término de búsqueda).

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.