Dic 152015
 

Una magnífica selección de las mejores plantillas desarrolladas para wordpress sobre empresas y grandes compañías corporativas. Todos los temas con las mejores herramientas y las mejores técnicas de diseño y codificación. La simplicidad, elegancia, y profesionalismo en cada uno de los templates.

 

temas wordpress corporativosARMADA

Impresionante tema para negocios.  “Armada” es un diseño limpio, moderno, super elegante y responsivo, apto para cualquier tamaño de pantalla. Se ajusta plenamente a compañías que inician, desarrolladores de aplicaciones, servicios web, diseñadores web, compañías de tecnología, sitios web de portafolios,  negocios en tecnologías de información, corporaciones, grupos empresariales. firmas corporativas y mucho más.

Contiene un constructor de páginas del tipo “traer y soltar”, soporte para widgets, optimizador de wordpress, listo para usar con el plugin “woocommerce“. Con soporte a mega menús, formularios de contacto profesionales, menús para teléfonos móviles inteligentes, fuentes de google.

Da clic aquí para conseguir tema y ver más detalles (Usar el nombre del tema cómo término de búsqueda).

 

 

temas wordpress empresasDZen

Dzen es un tema de WordPress moderno, hecho para parecer impresionante en cualquier tamaño de pantalla.

Dzen es el tema ideal para cualquier tipo de agencias: agencia creativa de diseño, agencia de relaciones públicas, agencia de moda, agencias de viajes, como tema para empresas de nueva creación o empresas bien establecidas, grandes empresas o pequeños empresarios. También se vería muy bien para ONG (organización no gubernamental) o en un sitio de temática infantil. Con gran colección de elementos para elegir y presentar tu producto, es el tema ideal para cualquier empresa de nueva creación.

Construido con las últimas tecnologías como HTML5, CSS3, jQuery y con SEO en mente que ayudará a aparecer en los primeros lugares de los resultados de las búsquedas de Google!.

Dzen está repleto de opciones del tema que permiten cambiar la apariencia del sitio, y una gran colección de  códigos cortos del tipo “Arrastrar y soltar”, para modificar los diseños y añadir diversos elementos. Elije cualquier combinación de colores que te guste … Escoge cualquiera de más de 2,000 iconos.

Da clic aquí para conseguir tema y ver más detalles (Usar el nombre del tema cómo término de búsqueda).

 

 

temas wordpress empresarialesVentus

Ventus es uno de los mejores temas flexibles que se hann desarrollado. Es un limpio, moderno, elegante. Un template de negocios en wordpress que es conveniente para publicación de cartera o portafolio. Es un diseño responsivo, con muy alta puntuación en los portales de diseño como “Themeforest“, compatible con temas hijos, es un gran tema apto para empresas de todo tipo.

Este tema de wordpress para negocios, es único en su estilo, tiene un diseño muy singular. Tiene características de alta calidad para diseñar estilos diferentes y crear un poderoso y receptivo sitio web en wordpress.  Así que si estás buscando montar un negocio de primera calidad en Internet, este tema es ideal para crear un sitio web único para tu pequeña o mediana empresa (PYMES), o gran empresa corporativa.  Ventus es la mejor opción. Desarrollado bajo la plataforma “Bootstrap”.

Da clic aquí para conseguir tema y ver más detalles (Usar el nombre del tema cómo término de búsqueda).

 

themes de wordpress negociosCreatify

Podemos ver a un sitio web como una tarjeta de presentación digital. Pensamos que la primera impresión digital de tu empresa debe ser perfecta.

Por eso se ha equipado a Creatify con un diseño muy versátil, apto para cualquier empresa con cualquier propósito. Un diseño limpio, con todo aspecto artístico que funcione a la perfección en cualquier dispositivo.

Esta es una de las muchas características sorprendentes que Creatify tiene para ofrecer. Creatify permite alcanzar cualquier meta que tengas en mente!. Este es un tema de Usos Múltiples y listo para Retina!.  Es totalmente responsivo y fácilmente personalizable, por lo que es agradable para trabajar. H sido construido con las mejores prácticas en mente. El  objetivo fue  desarrollar una herramienta fácil de editar, un tema de negocios de usos múltiples.

Con un constructor de páginas del tipo “arrastrar y soltar”, el “Visual Composer“, el más avanzado diseñador de páginas en la web. Posee un elemento aparte desarrollado para este tema.  Se puede obtener los datos de demostración con un clic del ratón. Herramienta de personalización en vivo. Sólo tienes que elegir el color preferido en un selector y cambiar el aspecto según sea el perfil del sitio o la empresa. Con más de 600 fuentes web de Google, integración con “MailChimp“.  Soporte para el formulario de contacto 7.

Da clic aquí para conseguir tema y ver más detalles (Usar el nombre del tema cómo término de búsqueda).

 

temas wordpress negociosPolygon

El tema Polygon es un poderoso tema de Usos Múltiples de WordPress. ¿Qué voy a recibir al usar Polígono? . Extremadamente limpio en cada línea de código, impresionante en cada página, super fácil de usar, altamente flexible con la característica de respuesta completa. Sigue adelante y usa este Tema Multiusos WordPress, sobre todo para negocios o una página web corporativa. Polygon calza perfectamente en un sitio de WordPress con el mejor rendimiento, con SEO optimizado, responsivo, listo para retina. Se puede construir cualquier tipo de portales, ya sea  corporativos o de servicios. Diferentes tipos de negocios o portales empresariales, este tema posee una base sólida para desarrollar su sitio web increíble.

 

Da clic aquí para conseguir tema y ver más detalles (Usar el nombre del tema cómo término de búsqueda).

 

temas wordpress para empresasEliteMasters

 

Un Diseño moderno y limpio, un tema elegante, apto para negocios. Con código HTML5 y CSS3. Totalmente Responsivo, con soporte a Retina, carga en alta velocidad y extra optimizado para SEO, Traducción lista (archivos .po .mo ).  Con un plugin único para diseñar páginas, el “Visual Composer”, muchos Complementos para el “Visual Composer”, slider “Revolution”, fácil gestión de colores, fuentes de Google, Diferentes tipos de cabecera, Menús de gran aspecto, varias plantillas para páginas de inicio, portafolios, sección de blog personal.

Este tema es ideal para varios tipos de negocios, agencias corporativas, consorcios empresariales. Hay una plantilla para cada tipo de negocio:
Para empresas y corporaciones queda ideal las plantillas para Agencia Creativa y Agencia de desarrollo. Hay también plantillas para diversos tipos de negocios:  Auto servicio, peluquería, Servicio de limpieza, personal de mantenimiento, Construcción, Cuidado de la salud, legal, web Hosting, Bienes raíces, Mascotas y estética, Estudio fotográfico,   Agencia de viajes, Spa Salon, para aperturas “Próximamente”.

Hay innumerables plantillas para crear páginas personalizadas, como ser Diferentes Páginas para Productos y servicios en cartera, Galerías normales, Soporte WooCommerce, Página Principal de ventas, Página de un solo producto, Página de compras, Soporte de Isótopos en página de portafolios, Galerías de fotos personalizados con Animación, iconos con Estilos personalizados, desplazamiento suave, Efectos Parallax, Diferentes diseños de blog, Página 404 personalizada, sección de PREGUNTAS, Formulario de contacto 7, Flickr Galería de fotos, inserción de contenido Instagram, soporte a Formularios de  “MailChimp”, Demo de archivos incluidos (.XML), PSD archivos incluidos, Documentación ampliada, Ayuda (foro y sistema de tickets).

Da clic aquí para conseguir tema y ver más detalles (Usar el nombre del tema cómo término de búsqueda).

 

temas wordpress empresas y negociosSonno

Descripción:  Sonno es un tema empresarial multiusos de gran alcance, con una página de aterrizaje responsiva desarrollada en la plataforma “bootstrap“.  Este tema es muy fácil de personalizar, con gran estructura de código, muy adecuado para corporaciones, empresas de mercadeo o servicios, empresas que desean lanzar productos y adquirir suscriptores.

Es un template muy simple, muy limpio y profesional. Sonno viene con la variante de índice 4, formulario de contacto de trabajo, Youtube API para vídeo, 590 iconos impresionantes, página para blog, página de detalles del producto. Este tema es flexible. Se adapta a la resolución de cualquier tipo de pantalla y se ve bien en todos los dispositivos, incluyendo el ipad y iphone. Pruébalo tu mismo, (cambia el tamaño de tu navegador).

Da clic aquí para conseguir tema y ver más detalles (Usar el nombre del tema cómo término de búsqueda).

 

temas wordpress empresas corporacionesViano

El tema Viano para portafolios es un diseño multi página, desarrollado bajo la plataforma “bootstrap”. Orientado a empresas y corporaciones de todo tipo. Para todo gran negocio que desee exponer sus productos o servicios de forma elegante y profesional.

Viano is muy limpio, minimalista y funcional. Incluye códigos cortos, varias plantillas para páginas,formularios de contacto, tablas de precios, texto en bloques en forma de iconos, y muchas cosas que se pueden agregar y optimizar en las páginas.

Incluye también el constructor de páginas por excelencia VC, sliders tipo “parallax”, y un asistente de optimización fácil de usar.

Da clic aquí para conseguir tema y ver más detalles (Usar el nombre del tema cómo término de búsqueda).

 

Video con más temas corporativos.

No te olvides de compartir en facebook,, twitter, Google +, y deja tus comentarios.  Gracias……

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

  One Response to “Ultimos Temas WordPress Para Empresas Corporativas”

  1. Gracias por compartir una sorprendente colección de temas de negocios WordPress. Me gustaría que echar un vistazo a otro de los temas de negocios increíble llamado Biznetic. Biznetic opción de tema Grupo apoya variedad de opciones como la configuración de la página de inicio, la configuración del blog y mucho más.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.