Ago 092013
 

temas wordpress cupones y promocionesUna forma de crear sitios web especializados en cupones y promociones, es utilizando el tema de WordPress Couponize . Se trata de un tema especializado para empresas publicitarias y de mercadeo que se encargan de recopilar cupones de descuentos y promociones especiales de artículos de varias marcas y empresas diferentes. Con este diseño funcional y profesional te puedes alejar de la competencia y crear un sitio especializado.

Visualizar en vivo esta plantilla premium en el siguiente enlace (una vez en esa página, coloque couponize  en el campo de búsqueda en la parte superior derecha, donde aparece la lupa, y luego presione Enter):

www.plantillasPremiumPro.com

 

Detalles de la plantilla Couponize

Este diseño garantiza una visualización perfecta en laptops, pc de escritorios y móviles inteligentes. Viene con una página para blog para uso personal. Este tema es único en el ambiente de WordPress y trae todo lo necesario para montar un verdadero negocio online especializado en cupones y promociones de marcas locales y nacionales. Ofrece innumerables opciones para descuentos y cupones: filtrar por fecha de publicación, fecha de expiración, por número de comentarios o por el número de vistos buenos (Me Gusta) de acuerdo  a su sistema de calificación.

Hay galerías para publicar los cupones y promociones más recientes o más populares, con imágenes y logotipos de empresas y marcas e información de la promoción.

Principales Rasgos

  • Códigos HTML5 y CSS3 sin tablas (Se usa la última tecnología).
  • Panel de opciones del tema de lo mejor del mercado.
  • Sistema de calificación integrado.
  • Sistema de boletines integrado.
  • Interfaz limpia y moderna.
  • Código limpio y actual.
  • Desarrollado en plataforma propia.
  • Compatible con la  mayoría de los navegadores.
  • Opciones de filtrado.
  • Silder tipo Flex.

Las imágenes demostrativas no se incluyen en el archivo original de descarga.  Colocar fotos propias del negocio.

Documentación y Datos

Hay archivos instructivos disponibles para configura el tema y ponerlo en marcha rápidamente.

Soporte al Usuario

Se responden preguntas y se da soporte para cualquier tipo de inquietud sobre detalles menores del diseño. Para complementos de terceros, consular al desarrollador de los mismos, ya que él podrá asistirle mejor en ese tema.

Visualizar en vivo esta y otras plantillas similares en el siguiente enlace (una vez en esa página coloque Couponize  en el campo de búsqueda en la parte superior derecha, donde aparece la lupa, y luego presione Enter):

[block]2[/block]

 

Ver Temas Empresariales: Diseño wordpress para negocios en la web

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

  2 Responses to “Temas WordPress Para Manejar Cupones y Promociones”

  1. Hola…quiero comprar esta plantilla ….pero tengo algunas dudas..yo vivo en españa se puede cambiareñnidioma??

    • Sí, se puede cambir el idioma a través de los archivos .PO/.MO que vienen con el tema. Se baja un programa llamado Poedit el cual es gratuito. Se editan los archivos .PO con las traducciones que mejor nos parezcan. Son pocas líneas las que hay quw traducir.

      Saludos………….

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.