Ago 012013
 

plantillas wordpress bodasRococo es un tema impresionantemente elegante, exclusivo para montar un sitio web para eventos de bodas. Es un tema de WordPress responsivo, flexible, con efectos visuales preciosos, utilizando efectos parallax.  Con slider tamaño completo, es recomendado para agencias creativas, especializadas en eventos para bodas, con profesionales en organización de eventos, profesionales de la fotografía y el video.

Puedes descargar este tema en el siguiente enlace (una vez allí coloque Rococo  en el campo de búsqueda en la parte superior derecha, donde aparece la lupa, y luego presione Enter):

www.plantillasPremiumPro.com

 

Detalles del Tema

Este tema de WordPress está muy bien organizado en su diseño y distribución. El slider es enorme y ocupa todo el espacio visual, dejando ver un menú horizontal en la parte inferior y el logotipo de la empresa incrustado en el slider en la parte superior izquierda.

Navegando hacia abajo encontramos la sección de servicios en la cual se pueden publicar los principales servicios que la empresa brinda, enmarcados de forma alegre  y divertida, con íconos llamativos.  Bajo esta sección encontramos que podemos publicar paquetes de servicios de fotografía y videos de las bodas, con sus diferentes precios y alternativas. Aparecen tres paquetes de precios y opciones tanto para fotos como para videos.

Bajo la sección de paquetes de servicios se encuentra una sección de testimonios para que sus clientes preferidos den testimonio de la calidad de servicio.

Menú de Portafolios: Posteriormente encontramos un sección muy interesante e importante. Un portafolio con varios proyectos en que la empresa se ha envuelto. Hay un submenú para organizar mejor el portafolio. Los diferentes proyectos se muestran siguiendo un esquema popularizado por el sitio Pinterest.

Equipo de Trabajo: Se puede publicar el equipo de trabajo con que se cuenta. En el ejemplo aparece como la sección «About Us» o Acerca de Nosotros. Cada integrante puede publicar su foto y ciertos datos estadísticos de cada uno.

Sección de Hechos: Es una sección atractiva que permite publicar varios hechos interesantes de la empresa y sus actividades, como por ejemplo, horas que se necesitan para crear un video, cuánto pesa nuestro equipo de filmación, cuántas horas de desvelo nos llevó el proyecto más grande, y cosas así.

Formulario de Contacto: Un formulario de contacto en forma de carta normal, muy alegre e interesante, para que los visitantes hagan sus preguntas.

Códigos actualizados: El desarrollo del tema se ha hecho utilizando CSS3 y HTML5.

Plataforma de Diseño: Se utilizó la plataforma de diseño Bootstrap.

Documentación y Datos

Bien documentado el tema y el código.

Soporte al Usuario

Hay soporte al usuario después de la compra. Actualizaciones del tema y comunicación via correo.

Panel de Edición

Panel administrativo para editar características como el logotipo, el título, el slider, el fondo.

Lenguajes

A través de los archivos .PO.

Podrás descargar este tema en el siguiente enlace (una vez allí coloque Rococo  en el campo de búsqueda en la parte superior derecha, donde aparece la lupa, y luego presione Enter):

 [block]3[/block]

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.