Ago 292013
 

temas wordpress bandas musicalesEl tema Tuned Balloon fue creado para bandas musicales y el ambiente de música y entretenimiento. Con un diseño flexible el cual puede ser visto en cualquier dispositivo, esta plantilla utiliza las funciones y el núcleo básico de WordPress para optimización. No hay un panel de opciones del tema con muchas opciones en él. Casi todos los elementos configurables se pueden establecer a través del manejador de temas de WordPress, que permite cambios y ediciones del diseño los cuales se pueden ver en el momento a tiempo real sin publicarlo inmediatamente.

Descargar esta plantilla para bandas musicales y verla en vivo en el siguiente enlace (una vez en esa página coloque Tuned balloon  en el campo de búsqueda en la parte superior derecha, donde aparece la lupa, y luego presione Enter):

 www.plantillasPremiumPro.com

 

Nuevas Peculiaridades de este Tema

Posee este tema un ultra moderno slider «Soliloquy» premium incluido. Con capacidad para crear temas hijos, con los cuales se puede diseñar sitios diferentes que heredan las funcionalidades del tema padre.

Con una funcionalidad que viene del complemento Jetpack de WordPress, se adapta de  manera especial a la descarga digital que el complemento permite.

Trabaja con el formato de publicaciones de WordPress que permite crear artículos o páginas de diferentes tipo, como ser publicaciones especiales para insertar videos o imágenes, galerías, enlaces, estado, audio, chat.

El manejador de temas de WordPress, que viene en las nuevas versiones del WordPress, permite a los administradores cambiar opciones de diseño del tema. Hay un pre visualizador para poder verificar los cambios en tiempo real y en vivo antes de publicarlo definitivamente. El tema ha agregado algunas funciones, como ser poder subir logotipos, cambiar título del sitio,cambiar colores, subir fondo personalizado con imagen, cambiar encabezado y muchos más.

Hay compatibilidad con la mayoría de los navegadores. Su diseño responsive puede verse en smartphones y tablets de diferente tamaño. Basado en la cuadricula Skeleton, el diseño se adapta tanto en forma vertical como horizontal en la pantalla. Para verlo en acción, solo se cambia el tamaño del navegador y se podrá ver la magia.

Otras Características

  • Personalizador de tema con WordPress.
  • Diseño adaptable.
  • Archivos de diseño en PSD se incluyen.
  • Fantásticos íconos sociales.
  • Formatos de artículos.
  • Formulario de contacto personalizado.
  • Diapositivas en slider profesional.
  • Widgets en barras laterales y al pie del sitio.
  • En Español se puede trasladar con los archivos .po/.mo que se incluyen.

Descargar esta plantilla para bandas musicales y verla en vivo en el siguiente enlace (una vez en esa página coloque Tuned balloon  en el campo de búsqueda en la parte superior derecha, donde aparece la lupa, y luego presione Enter):

 [block]3[/block]

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.