Abr 222015
 

Katla es un tema muy especial ya que permite la inscripción o registro de usuarios para que puedan publicar contenido y sean ellos los que generen la información del sitio. Es un sitio web de auto generación de contenido a través de los usuarios que se inscriban al sitio.

plantillas-wordpress-registro-usuarios

Este template tiene la habilidad de permitir a los suscriptores que publiquen contenido a través de un formulario optimizado para este diseño. Todos los artículos subidos se insertan como publicaciones pendientes de manera que un moderador pueda revisarlos y realizar algún cambio que considere necesarios antes de ser publicados definitivamente. Dar clic aquí para ver demo (Usar katla como término de búsqueda).

Existe asimismo una herramienta de votación. Los otros usuarios pueden calificar el artículo y colocarlo arriba o abajo de los demás. Este tema wordpress incluye también una página de entradas populares la cual se puede usar para mostrar cuales publicaciones están en boga en ese momento.

Además, este template wordpress ofrece una página poderosa de opciones del tema, dónde se pueden cambiar múltiples aspectos del diseño y la funcionalidad. Todas las opciones están muy bien explicadas en el manual de usuario, de forma que los usuarios novatos puedan entenderla fácilmente.

plantillas-wordpress-registro-usuarios-2

Hay barras laterales para insertar publicaciones populares, las nuevas entradas, los artículos más votados. El registro ocupa un lugar prominente en la parte superior. También hay un campo para que los lectores pueden suscribirse y recibir todas las publicaciones.

Cada entrada tiene sus botones para compartirla con otros usuarios en varias redes sociales. Hay dos menús horizontales superiores y widgets al pie de página.

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.