Abr 172015
 

Yosaga es un tema web, muy moderno y limpio, perfecto para cualquier tipo de clubs de salud, clibs de yoga, estudios de danza y deportes, gimnasios, agencias de eventos, fitness  a todo nivel, y más. Se ha creado este diseño con pasión por la tecnología, amor por el deporte y atención especial a los suscriptores. Por eso Yosaga viene con muchas cracterísticas como ser: diseño responsivo, código claro,optimizado para SEO, preciosas páginas de aterrizaje.

plantillas-web-yoga-fitness-2

Yosaga trae tres páginas de portada, capacidad para visualizarse en todos los navegadores, diseño elegante, facil de optimizar. Es un diseño HTML prefesional que no solo brinda a los visitantes una experiencia favorable, sino que también deja una grata impresión que lo invita a visitarle sitio web de nuevo. Dar clic aquí para ver demos (Usar el término yosaga para buscar la plantilla HTML).

Con la plantilla web Yosaga se puede cargar el sitio con toneladas de contenido sin preocuparse por el espacio en disco. Ahora, es tiempo de iniciar una campaña de mercadeo exitosa utilizando esta gran plantilla HTML.

Asimismo, esta plantilla web posee integración para mapas de google, integración con «Bootstrap«,  fuentes de google, plantillas para entradas de blog, efecto «Masonry»,

plantillas-web-yoga-fitness-1

Conviértete en usuario de Yosaga y no habrá arrepentimiento. Hay soporte técnico muy entusiasta. Se brinda un sistema de ticket y se da respuesta rápida a cualquier consulta referente a este diseño HTML para yoga, fitness, y deportes. No se deja nada sin resolver. Prueba esta plantilla, hay muchas más opciones y caracterísitcas. Ver más.

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.