Oct 272014
 

themes de wordpress librosLa plantilla de wordpress Papirus es un poderoso tema de diseño desarrollado para venta de libros de todo tipo. Es moderno, profesional, con soporte para WooCommerce, potenciado con la herramienta “Visual Composer” para construir páginas y optimizar el diseño de forma única y personalizada. Perfecto para venta en línea de libros impresos y electrónicos o “ebooks”. Da clic aquí para ver demo del sitio y descargarlo.

Para la portada de la página de inicio hay varias plantillas, y también se puede hacer uso del constructor visual para crear diseño originales.  Una herramienta de “traer y soltar” que hace el diseño algo facil y rápido.

Se puede crear no solo páginas de inicio, también cualquier tipo de páginas con el complemento de diseño. Ya sea páginas testimoniales, para el equipo de trabajo, de serviicos o productos, preguntas y respuestas, y más.

El slider tipo “revolution” da un aspecto y un efecto atractivo al sitio.

Códigos cortos de gran impacto: Hay más de 65 códigos cortos que se pueden usar en las publicaciones y en la interfaz del constructor visual para dar un aspecto  mucho más profesional al tema wordpress. Se puede insertar carrruseles, multi productos, portafolios, testimonios, imágenes para banners, productos recientes o destacados, miembros, tablas de precios, barra de destrezas, búsqueda, estadísticas.

Descarga este tema y observalo  en vivo en el siguiente enlace (una vez en esa página coloque book store papirus en el campo de búsqueda en la parte superior derecha, donde aparece la lupa, y luego presione Enter):

www.plantillasPremiumPro.com

 

Más Aspectos Sobresalientes del Tema WordPress Papirus Para Venta de Libros

  1. Varias plantillas predefinidas para aplicar a la construcción de páginas: Imagen, video, enlace, galería, estatus, audio, y más.
  2. Optimizado para SEO.
  3. Se puede subir logotipos y favicons.
  4. Diseño dinámico.
  5. Control de elementos de venta.
  6. Opciones de respaldo.
  7. Soporte para temas hijos.
  8. Diseño responsivo.
  9. Datos demostrativos.
  10. Documentación completa.
  11. Trasladable al Español a través de los archivos .PO que viene con el paquete de instalación.
  12. Secciones para insertar productos destacados, más vendidos, populares.
  13. Widgets en varias partes de la página, laterales, al pie de la página.
  14. La sección de búsqueda de libros es especializada.

 

Que tal si tuvieras la gran oportunidad de obtener 84 temas wordpress ultra profesionales y los más elegantes de Internet por el precio de un solo tema?. Dale al siguiente enlace y verás que hablamos en serio:

www.plantillaselegantesonline.com

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.