Nov 242014
 

temas wordpress venta de propiedadesEl tema de wordpress Casa es un diseño premium para sitios web sobre bienes raíces y venta de propiedades en general. Sitio web para venta, alquiler de casas y apartamentos, venta de propiedades, terrenos. Todo tipo de bienes inmuebles. Este tema es increiblemente profesional con un estilo único. Nos permite crear un sitio en el cual se puede rentar, comprar, o vender cualquier tipo de propiedad o inmueble. Diseño muy moderno y elegante, con un slider a todo lo ancho. Muy profesional. Da clic aquí para descargarlo y verlo en vivo (buscar por el título casa).

Muy pocos sitios sobre bienes raíces poseeen este aspecto elegante y profesional, fresco y moderno. Con elementos muy actuales que ayudan al visitante a buscar lo que desea. Con mapas para buscar mejor la localización del sitio dónde se desea la propiedad.

Descargar este tema y verlo en vivo en el siguiente enlace (una vez en esa página coloque casa en el campo de búsqueda en la parte superior, donde aparece la lupa, y luego presione Enter):

www.plantillasPremiumPro.com

 

Más detalles del tema wordpress para propiedades en alquiler y venta

Posee dos secciones de búsqueda, una sección para buscar propiedades para reservar cuando se desea ir de vacaciones por unos días. Hay otra sección de búsqueda para encontrar propiedades para alquilar. Se puede definir diferentes campos de búsqueda, por ejemplo cuando se desea colocar propiedadesen venta. Dentro de los campños de búsqueda hay opciones para buscar por nombre del lugar, fecha de arribo, fecha de salida, o por agente inmobiliario.

Tiene la opción  multilenguaje, para que el visitante seleccione el idioma de su preferencia. Tiene además secciones para propiedades destacadas y para insertar testimonios de clientes felices.

 

Se ofrece la increíble posibilidad de obtener más de 85 temas wordpress  ultra profesionales y los más elegantes de Internet por el precio de un solo tema?. Dale al siguiente enlace y verás que hablamos en serio:

www.plantillaselegantesonline.com

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.