Jun 092014
 

plantillas de joomla para iglesiasEl tema «The Church» es un diseño responsivo y con flexibilidad para poder ser visto en cualquier dispositivo no importa el tamaño de la pantalla. También viene el diseño para crear una página en Facebook. Es una obra de diseño original de gran calidad, una pieza maestra para usarla en un sitio serio, elegante y profesional. El objetivo primordial de este tema es servir a organizaciones religiones, iglesias, y organizaciones de caridad. También se acomoda a cualquier tipo de negocios, pero la inspiración es acerca de la fé y religión.

 

Descargar este tema de Joomla sobre organizaciones religiosas e iglesias y verlo en vivo en el siguiente enlace (una vez en esa página coloque the church en el campo de búsqueda de la barra lateral derecha, donde aparece la lupa, y luego presione Enter):

www.plantillasdejoomlapremium.com

 

Otros Aspectos del Tema The Church

Con una gran elegancia y profesionalidad que se observa desde que uno ve la demostración del tema. Atrae e impacta al visitante por su diseño suave, armonioso, y cálido, óptimo para sitios sobre religión y e iglesias de todas las religiones. Se utilizan colores que inspiran armonía y sosiego. Con un sistema de manejo de eventos, se puede insertar agenda electrónica, se puede desplegar todo tipo de eventos, así como la descripción del mismo e imagen en miniatura, con calendario para seleccionar la fecha en la cual se desea ver una actividad determinada.

  1. Se puede crear múltiples sliders y se puede usar tanto videos como fotografías en imágenes en cada slider, el cuales del tipo «Revolution Unite» y «CrunchPress». Los efectos son increíbles.
  2. Hay muchos colores para seleccionar esquemas básicos de diseño, siempre guardando la elegancia y armonía en los colores.
  3. Con sistema de mega  menús. Este tipo de menús inserta un mundo de diseño separado para cada ítem del menú horizontal principal, pudiendo agregar fotografías e imágenes y listas de submenús. Cada vez que se selecciona un ítem del menú, se despliega un sistema complejo derivado de éste.
  4. Con un panel de administración propio, se puede cambiar el estilo y disposición del contenido en cualquier momento en cosa de minutos, dejando un diseño totalmente propio y optimizado.
  5. Sistema para solicitar donativos. Con termómetro para medir y fijar metas monetarias, y con opción para múltiples monedas y colocar la cantidad deseada.

Más Elementos

  • Fuentes variadas
  • Plataforma de diseño T3
  • Modulo ICAGENDA incluido
  • Amigable para SEO
  • Galería de imágenes PHOCA
  • Sección de artículos destacados
  • Para insertar mapas de google

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.