Jul 112013
 

tema wordpress profesional tecnologia fusion

El tema para WordPress Fusion tiene que ver con la tecnología y el futuro. Por eso es un diseño innovativo y futurista. La foto no tiene que ver en nada con el diseño original ( ver).

Fusion is un tema sofisticado y llamativo que fusiona diversión y profesionalismo dentro de un solo paquete. Excelente para grandes comienzos, compañías de tecnología o firmas de diseño. Con este diseño se puede impresionar a los clientes con este diseño vanguardista. El tema viene empaquetado con una gran cantidad de rasgos y utilidades, tales como un diseño adaptable, fondo personalizable con varias figuras y colores y mucho más.

Los menús desplegables son muy elegantes, con efectos sofisticados gracias a un efecto de transparencia en cada uno de los sub menús. Realmente solo hay un menú que se puede ver en la parte superior en la única barra de navegación, alineada al centro. En la parte izquierda se puede insertar el título o el logo de la empresa.  En la parte derecha se pueden introducir íconos para varias redes sociales.

El slider es único. No tiene marco y la publicación puede presentarse independientemente de la figura. Esta peculiaridad no se repite mucho en Internet.

Diseño Adaptivo

El tema se podrá ver en varios dispositivos, smartphones y tabletas electrónicas.

Esquemas de Colores

Hay cuatro esquemas de colores, el oscuro grisáceo, el naranja, el verde, y el azulado púrpura. Todos esos esquemas aplican los colores de una forma degradada y con matices suaves y elegantes.

Panel de Administración

El panel de administración da opciones para cambiar varios rasgos en el diseño, colores, esquema y ubicación de barras de contenido, optimizar el contenido para los buscadores (SEO) y manejar publicidad dentro del contenido.

Integración

La pestaña de integración que se encuentra en el panel de administración permite introducir código en varias áreas del tema.  Esta opción es muy útil, por ejemplo, se puede usar para agregar objetos media o para llevar registros estadísticos.

Aplicación de Códigos Cortos (Shortcodes)

Para fortalecer el aspecto de  las publicaciones, el tema incluye una gran cantidad de shortdodes o códigos cortos que permiten crear buenos efectos en el contenido, como botones, marcos, íconos. Hay que cuidar este aspecto y tener cuidado en la selección de estos elementos, para que vayan a tono con el tema en general.

Plantillas de Páginas

Al crear publicaciones hay la opción de usar plantillas de páginas para acceder a estilos y funciones predefinidas. Cada plantilla puede aplicarse a una págin individual, transformando su aspecto y funcionalidad. Se pueden crear galerías, páginas de contacto y muchas más.

Otros Lenguajes

Trae archivos .PO listos para ser trasladados a muchos lenguajes. No hay necesidad de editar el código.

 

Adquiera más de 80 temas profesionales como éste, todos a $39 aquí: www.temasprofesionales.com

 

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.