Jul 112013
 

tema wordpress elegante moda y estilo

Este tema es increíblemente elegante, para sitios de estilo, diseño y moda. Con una arquitectura sofisticada.  StyleShop es perfecto para una empresa de diseños exclusivos de moda, diseños y accesorios relacionados, como la joyería y ropa relacionadas, zapatos, carteras.

El tema viene incorporado con una completa plataforma para montar una tienda online de comercio electrónico.Trae todas las herramientas para crear una tienda refinada y con estilo. Viene incorporado un slider que ocupa toda la página principal, muy elegante e impactante, en el cual se puede destacar los productos principales o novedosos de la tienda.

 

Diseño Adaptivo

El diseño es increíble y es también adaptivo, o sea, se puede visualizar en varios dispositivos como móviles inteligentes y tabletas con resoluciones diferentes. Incluye un diseño para móviles que hacen una navegación del sitio muy rápida, no importa el tipo de dispositivo que haya utilizado para navegar.

 

Esquemas de Colores

Si busca una solución todo en uno para lanzar su nuevo negocio, este tema es el ideal. Hay cuatro esquemas de colores, el oscuro, el púrpura, el verde, y el azul. Todos esos esquemas aplican los colores de una forma degradada y con matices suaves y elegantes.

 

Panel de Administración

El panel de administración da opciones para cambiar varias características de diseño, colores, arquitectura y ubicación de barras de contenido, optimizar el contenido para los buscadores (SEO) y manejar publicidad dentro del contenido.

 

Aplicación de Shortcodes

Para editar las publicaciones, el tema incluye una gran cantidad de shortdodes o códigos cortos que permiten crear efectos avanzados en el contenido. Se puede sombrear un segmento de contenido, agregar botones de diferentes colores, agregar marcos con íconos o figuras especiales. Esta faceta hace que el contenido de un paso más allá.

 

Plantillas de Páginas

Vienen varias plantillas de páginas para acceder a estilos y funciones predefinidas. Cada plantilla puede aplicarse a una págin individual, transformando su aspecto y funcionalidad. Se pueden crear galerías, páginas de contacto y muchas más.

 

Otros Lenguajes

Trae archivos .PO listos para ser trasladados a muchos lenguajes. No hay necesidad de editar el código.

 

Adquiera más de 80 temas profesionales como éste, todos a $39 aquí:    www.temasprofesionales.com

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.