Jul 152013
 

plantilla wordpress gratis moviles

 

Nombre del Tema:  Onion

Acerca del tema: El tema de WordPress  Onion  tiene un aspecto al estilo Apple.  Es dedicado a los fans de la Apple y sus últimos dispositivos, como el iPhone o la iPad. Los tres colores básicos del tema son gris claro, blanco y azul púrpura, combinados en una forma muy elegante. El slider presenta fotografías sobre dispositivos de la Apple que se ajustan al enfoque de la plantilla.

Ambos menús horizontales son muy vistosos y agradables. La barra de navegación al tope contiene el primer menú horizontal, de un color gris oscuro, y el campo de búsqueda a la derecha, con un muy bonito y pequeño icono de una lupa al lado. La siguiente fila es para colocar el título del sitio o el logotipo, el cual va centrado y da el chance de que sea amplio si se desea. En la siguiente fila inferior está el segundo menú horizontal, centrado y con un reflejo muy elegante. Le da el toque especial a este tema.

El slider es sencillo, de líneas rectas, pero se adecua a los colores y sencillez elegante de todo el tema. Más abajo encontramos el marco de contenido, de fondo blanco. Aquí los botones son de un azul púrpura para los encabezados de los widgets, y de un azul eléctrico para los botones del contenido de las publicaciones.   Hubiera sido más adecuado utilizar el mismo color azul púrpura de los widgets. Pero esto se puede editar fácilmente en el archivo style.ccs del tema. Nada más se copia el número exacto del tono que nos gusta, y se pega en el color de los botones que van en el contenido.

Me gusta este tema, es uno de los mejores que le he visto al sitio SMThemes, y con los cambios adecuados en las fotos y el logotipo, lo podemos hacer nuestro, incluyendo el cambio de colores que recomendamos en el párrafo anterior.

Características:

Widgets

Son muy vistosos y agradables. El color azul púrpura le imprime un toque alegre.

Slideshow

Sencillo y elegante, de líneas rectas y suaves.

Panel de Cambios

Panel especial para editar colores, cambiar logotipo o agregar título, editar el slide show y otros cambios que permiten personalizar la plantilla.

Diseño Flexible

Trabaja  en dispositivos móviles y tabletas.

Barra para participación social

Ayuda a que se produzca  un efecto viral del contenido.

Optimización para SEO

Produce más  tráfico gratis desde los buscadores.

Lenguajes

Fácilmente traducible al Español mediante los  archivos .PO con solo editarlos y subirlos al directorio de lenguajes  en el tema.

Otras Opciones

  • Se adapta a las nuevas versiones de WordPress
  • Botones para editar mejor los  artículos.
  • Se verán otras publicaciones similares de la misma categoría.
  • Página con formularios de contacto.

 

Descargar este y otros diseños nuevos en el siguiente enlace:   www.plantillasenlawebgratis.com

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.