Jul 152013
 

plantilla wordpress gratis janela decoracion

Nombre del Tema:  Janela

Acerca del tema: La plantilla de WordPress  Janela ha sido una de las más solicitadas como plantilla gratis por su sencillez y elegancia. Parece un tema Premium.  Esta plantilla se recomienda para sitios de diseño de interiores y decoración. Para revistas de Arquitectura enfocadas a la decoración. También puede servir muy bien para sitios de bienes raíces. Es un diseño muy limpio, claro y elegante.

La plantilla wordpress  Janela viene con un fondo general blanco y una textura de líneas cruzadas que le da un aspecto sobrio y limpio. El marco de contenido se confunde con la textura del fondo ya que no hay líneas que los dividen. Solo la parte de widgets va contenida en un color y textura de fondo diferente.  Los títulos en los widgets van contenidos en un color gris, en balance con todo el sitio. Lo mismo la tipografía, de un color gris que le da ese toque elegante, óptimo para mostrar servicios de decoración y remodelación de interiores.

La barra de navegación al tope es delgada y sencilla, con un campo de búsqueda a la izquierda y un menú horizontal alineado a la derecha.  El segundo menú horizontal se puede decir que es el principal, de color verde suave y va colocado arriba del slider, contrasta con el color gris claro del resto del sitio. Entre ambos menús horizontales va colocado el título del sitio o el logotipo, centrado. El título es de tono verde para hacer juego con el menú principal de abajo.  Este menú no va inserto en el marco de contenido, sino se pierde entre el fondo.

 

Características:

Widgets

Son muy elegantes.  De letra pequeña y discreta.

Slideshow

A todo lo ancho del marco de contenido.  De líneas rectas y elegantes.

Cargador dinámico de contenido

Muestra solo el contenido que ha cambiado.

Código corto para Mapas de Google

Insertador de  mapas de Google en los contenidos.

Diseño Adaptable

Se ve perfecto en dispositivos móviles y tabletas.

Barra para participación social

Para que los visitantes produzcan un efecto viral del contenido.

Optimización para SEO

Para tráfico gratis desde los buscadores.

Lenguajes

E puede cambiar a Español por medio de archivos .PO con solo editarlos y subirlos al directorio de lenguajes  en el tema.

Otras Opciones

  • Adaptable a las últimas versiones de WordPress
  • Herramientas para editar mejor los  artículos.
  • Se verán otras publicaciones de la misma categoría.
  • Páginas para que los visitantes se pongan en contacto.

 

Descargar este y otros diseños nuevos en el siguiente enlace:   www.plantillasenlawebgratis.com

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.