Jul 232013
 

temas wordpress para fotografos premiumUn único tema de WordPress genérico y plano, ideal para fotógrafos y sitios de fotografía y portafolios de diseños fotográficos y de cualquier tipo.  Con galerías increíbles y profesionales para mostrar la calidad y resolución de los trabajos fotográficos.

Descargar este tema en el siguiente enlace (una vez allí coloque Generic WordPress  en el campo de búsqueda en la parte superior derecha, donde aparece la lupa, y luego presione Enter):

 

 [block]1[/block]

 

Detalles del Tema

Un diseño ultra responsivo y flexible, de colores tenues y elegantes,enfatizando los tonos grises oscuros, blancos pálidos y un naranja rosa que le da el toque especial a este tema. Bajo el slider principal y las publicaciones destacadas se encuentra ubicado lo que llama la atención de este tema, el portafolio, con un menú exclusivo horizontal. Más abajo hay una fila elegante para publicidad o  marcas patrocinadoras, también muy elegante. Hay widgets horizontales para datos de contacto y perfiles en redes sociales, y al pie hay un tercer menú horizontal. En la parte superior los creadores de este tema no supieron realzar el sitio con un logotipo de efecto elegante, pero eso se arregla fácilmente en el panel de opciones, en el cual se puede agregar un logotipo personalizado de la marca o empresa.

 

Características

Diseño Responsivo o Adaptivo: Se adapta para visualizarse en todo tipo de resoluciones de pantalla y tamaños.

Plantillas de Páginas de  Inicio: Hay disponibles 10 tipos de páginas de inicio.

Cargador de Logotipos: Como se dijo al principio, el logotipo va a hacer la diferencia y para ello hay un cargador de logotipos.

Página de Contacto: Un formulario de contacto personalizado.

Códigos Cortos (Shortcodes): Una variedad de códigos cortos para una mayor presentación de los artículos, botones, marcos, efectos destacados en el texto.

Fuentes de Google: Más de 300 fuentes de Google.

Widgets Personalizados: Hay ocho widgets personalizados, para presentar galerías de Flickr, para redes sociales, twitter, para anuncio publicitario, artículos recientes y más.

Panel de Opciones del Tema: Hay innumerables opciones avanzadas para editar el tema.

Tabla de Precios: Hay una opción para visualizar tabla de precios de las fotografías o diseños.

Al Español: Fácilmente trasladable al Español. Viene con archivos .PO para editarse y trasladarse.

Varios tipos de Artículos: Los artículos pueden publicarse bajo varios formatos: audio, imagen, galería, enlace, videos de vimeo o youtube, bloque destacado, portafolio destacado.

Dispositivos Retina: Viene listo para verse en dispositivos Retina.

Documentación: Trae toda la documentación, incluyendo los archivos .PSD de Photshop.

Para código HTML5: Adaptable a l código HTML5.
Descargar este tema en el siguiente enlace (una vez allí coloque Generic WordPress  en el campo de búsqueda en la parte superior derecha, donde aparece la lupa, y luego presione Enter):

 [block]2[/block]

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.