Ago 142013
 

plantillas wordpress clasificados y paginas amarillasEl tema OpnPress es un tema de WordPress de múltiple categoría y multifuncional, editable y con increíbles opciones para montar sitios web de páginas amarillas y clasificados online.

Obtener la plantilla y verla en vivo en el siguiente enlace (una vez en esa página coloque opnpress  en el campo de búsqueda en la parte superior derecha, donde aparece la lupa, y luego presione Enter):

www.plantillasPremiumPro.com

 

Rasgos Principales

Diseñado este tema para habilitar a los usuarios a realizar entradas. Los usuarios podrán acceder a un panel de administración para enviar nuevas publicaciones, editarlas, borrarlas y agregar más. Las publicaciones pueden ser artículos, clasificados, anuncios, creación de una página empresarial para páginas amarillas. Este tema profesional posee una interfaz de pago con paypal para habilitar pagos si desea cobrar por todos o algunos servicios en el sitio. Esta opción es facilmente configurable a través de su panel de administración del tema.

Esta plantillas profesional puede usarse también para otros propósitos tales como publicación de artículos, páginas amarillas, anuncios clasificados, portafolios de sitios web y más. Se puede crear una comunidad online en cualquier tipo de nicho. Con una extensa lista de opciones, un sistema de votación, sistema interno de marcadores o «bookmarking», mapas de Google, soporte para widgets, sistema de depósitos con transacciones por usuario, y muchas otras funciones hacen de este tema de WordPress realmente único.

Una vez instalado, no toma más de 15 minutos el ponerlo en marcha.  Hay una garantía de satisfacción por el diseño y funcionalidad de esta plantilla premium.

Sumario de Características

  • Función de marcadores internos.
  • Capacidad de votación de publicaciones.
  • Mapas de Google para ubicación de clasificados y anuncios.
  • Edición de publicaciones.
  • Panel privado por usuario.
  • Widgets personalizados.
  • Presentación de diapositivas en JQuery.
  • Navegación en varios niveles.
  • Previsualización de imagenes  en  marcos iluminados.
  • Plantillas personalizadas.
  • Archivo de localización.

Actualizaciones Constantes

Para una completa adaptabilidad con las nuevas versiones  de WordPress.

Panel Administrativo

Panel de opciones avanzado y fácil de usar.

Diseño Flexible

Facil de visualizar en tablets y móviles.

Opciones de Viralidad

Botones para medios sociales para facil envío a contctos.

Optimización para SEO

Para un mayor tráfico gratis desde los buscadores.

Lenguajes

Traducción al Español con  el uso de archivo .PO.

 

Obtener la plantillas y observarla en vivo en el siguiente enlace (una vez en esa página coloque opnpress  en el campo de búsqueda en la parte superior derecha, donde aparece la lupa, y luego presione Enter):

[block]4[/block]

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

  One Response to “Tema WordPress Para Clasificados y Páginas Amarillas”

  1. buen día, me interesa esta plantilla, pero no he podido dar donde se muestra el demo, porque me direcciona a otro lado, y pues me aparece que no esta, quiero saber el precio o si es gratis… gracias 🙂

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.