Jul 102013
 

temas wordpress premium abogados legal

Este tema premium para WordPress está dirigido a firmas legales, abogados, juzgados, jueces, corporaciones y organizaciones de justicia y para cualquier organización o institución relacionada con las leyes.

Este tema llena las espectativas de cualuqier negocio ya sea pequeño o grande, por ser un diseño profesional, limpio y agradable, el cual dejará impresionados a todos los clientes actuales y futuros de la organización.

El constructor de páginas del tema es capaz de crear páginas únicas con unos cuántos clics. Con solo arrastrar y soltar elementos en la posición que decidamos. Se incluye varias plantillas. El optimizador de temas permite aplicar cada plantilla a páginas individuales y darle un toque de portafolio, contacto, equipo, servicios, testimonios o página para blogs.

El optimizador también permite editar el sitio de forma que cualquier cambio ya sea en colores o formato, pueda ser visualizado antes de ser publicado defitivamente.

 

Diseño Adaptivo

Con tantos dispositivos, pantallas y resoluciones disponibles, este tema está optimizado para poder ser visto sin problemas en móviles inteligentes como el iPad, el iPhone y todas las resoluciones de pantalla.

 

Administración del Tema

Se puede optimizar el tema que se escoja y volverlo único con las múltiples herramientas del panel de administración. Hay «shortcodes» o códigos cortos que permiten agregar más aspectos diferentes.

 

Archivos de Photoshop Incluídos

Se incluye los archivos de diseño básicos en Photoshop, aunque con tantas opciones, no va a ser necesario.

 

Generador de Shortcodes

El generador de shortcodes nos ahorra mucho tiempo y esfuerzo, ya que nos permite agregar columnas, botones, titulares, efectos especiales.

 

Mapas de Google Integrados

Fácilmente se pueden agregar mapas de Google vistosos y la localización de la empresa en la página de contacto.

 

Opciones de Lenguajes

El tema está diseñado para trabajar con cualquier lenguaje, utilizando los archivos .PO. Usted puede enviar el archivo con las traducciones que desee y se agrega al paquete de lenguajes oficial.

 

Documentación

Este tema viene con la documentación completa para iniciar y usar el tema adecuadamente.

 

Formulario de Contacto Incluído

Para no incluir direcciones de correo electrónico, hay disponible un formulario de contacto para los clientes. Todo mensaje va a dirigirse a la dirección que se asigne en el sitio.

 

Descargar el tema Legalized y los nuevos diseños en:

www.temasprofesionalespro.com

 

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.