Ene 262017
 

El tema Tribe :  Un diseño web fresco , femenino, dedicado a las mujeres emprendedoras que manejan empresas de “coaching” o de entrenamiento en múltiples categorías.

temas wordpress mujeres de negocios

Un excelente tema wordpress con un diseño elegante y minimalista. Tribe ha sido meticulosamente diseñado para permitir crear un sito web profesional para entrenamieto personal en negocios o relacionados. No se necesita conocimientos de programación en PHP o coificación en HTML. Se puede importar datos demostrativos de forma muy fácil.

temas wordpress mujeres

Con un panel de opciones del tema, se puede facilmente cambiar colores, subir logotipo de la empresa, cambir fuentes. Este tema ha sido desarrollado especialmente para que encaje en un ambiente femenino y profesional.

Posee una sección para captura de seguidores. Cada detalle de este tema fue elaborado con suma atención, para que posea un toque muy femenino, pero a la vez audaz y emprendedor.

temas wordpress femeninos

 

VER DEMO / VER DETALLES

 

Save

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)