Jul 132013
 

tema wordpress premium riviera

Nombre del Tema:  Riviera

Acerca del tema: El tema  Riviera es multi categoría. Es más que todo una herramienta para crear un sitio web a la medida y ofrece muchos beneficios para dar un estilo propio, con herramientas de diseño actualizadas y funcionalidades para hacerlo amigable tanto frontalmente como en la parte de configuración. Creado por un grupo de profesionales que han hecho un trabajo muy bien hecho al extender la capacidad de WordPress como un CMS con varias características que lo convierten en una herramienta de manejo de un sitio web.

Hay un editor de contenido de tipo arrastrar y soltar, fácil de usar. Simplemente se arrastra el contenido y se edita, se transforma y se agrega. WordPress nunca ha  sido tan fácil de usar y funcional al mismo tiempo. El panel de administración de este tema premium es una fantástica solución para un sitio web de cualquier categoría.

Diseñador de sitios Web

Se puede elabora plantillas diferentes y usarlas después. Hay una herramienta tipo WYSIWYG que hace muy sencillo diseñar un esqueleto diferente, insertar sliders, bloques de texto, tablas, objetos de media, todos en diferentes lugares. Prácticamente es como un diseñador de sitios web empaquetado en un tema premium de excelencia. Puede ser utilizado por usuarios sin experiencia.

El editor de contenido presenta un visualizador en tiempo real, que muestra los resultados de los cambios instántaneamente, lo qué se ve es lo que se ha establecido. No puede ser más facil con esta herramienta de diseño.  Es ideal para desarrolladores que quieren elaborar plantillas totalmente diferentes.

Códigos cortos extendidos

Este tema de WordPress premium incluye en su panel administrativo un paquete extendido de shortcodes o códigos cortos, muy sofisticados, que permiten crear un formato y presentación  muy sofisticados.

Widgets

La colección de widgets optimizados, permite mejorar la interacción del sitio con sus visitantes, brindado una funcionalidad a un nuevo nivel.

Creador de Formularios de Datos

La herramienta desarrolladora o creadora de formularios, que es propia, permite desarrollar una gran cantidad de formularios de diferentes tipos y complejidades, desde un simple formulario de contacto, hasta cuestionarios complejos, con selección míltiple, áreas de texto, botones, así como validación para todos estos datos en los campos.

Sliders

El tema viene con dos tipos de sliders, los cuales se pueden configurar desde el panel de administración, con múltiples fotografías animadas que se pueden colocar donde sea en cualquier página del sitio.

Diseño Adaptivo

El diseño es 100% adaptivo, listo para pantallas tipo Retina. El tema garantiza que se puede visualizar perfectamente en pantallas grandes como pantallas de dispositivos móviles. A pesar de la resolución, todos los elementos en la página se puede observar limpio y claro.

Optimizado para SEO

Se puede optimizar para que cumpla los requerimientos de todos los buscadores.

Documentación

Trae una documentación completa para poder poner en marcha el sitio rápidamente.

Descargar este y varios temas premium nuevos en:        www.plantillaspremiumpro.com

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.