Jul 302013
 

temas wordpress para blogsKinsky es un tema de WordPress totalmente flexible y responsivo, óptimo para construir blogs personales profesionales o sitios web personales para diseño, arte o cualquier tipo de servicios o productos que requieran la visualización de portafolios de trabajo con muy buena presentación. El tema Kinski ha sido desarrollado bajo la plataforma de diseño Zurb para que sea un diseño flexible y adaptable a cualquier tipo de dispositivos de pantallas grandes y pequeñas. La plantilla se puede optimizar a través del optimizador de temas de WordPress. Adaptable a cualquier navegador

Bajar esta plantilla en el siguiente enlace (una vez allí coloque Kinski  en el campo de búsqueda en la parte superior derecha, donde aparece la lupa, y luego presione Enter):

www.plantillasPremiumPro.com

 

Detalles de la Plantilla

Formatos de Artículos: Se pueden crear diferentes formatos para publicar artículos, el formato estándar, para videos, imágenes, galerías, texto destacado. La galería puede ser la nativa de WordPress o en slider tipo FlexSlider. El formato de audio con soporte para código tipo «SoundCloud». Se puede incrustar video flexible para ser visto en cualquier dispositivo.

Publicaciones Relacionadas: Al final de un artículo, se muestran publicaciones relacionadas con la categoría del artículo, para que los lectores lean lo más posible. Se presentan con títulos, imágenes, una galería nativa y con sliders.

Slider: Hay varios tipos de formatos de artículos para incrustar diapositivas en la sección de portafolios, página principal y página de servicios, con la ayuda del complemento Audemedia.

Códigos Cortos: Varios códigos cortos con el complemento Audemedia pata profesionalizar más el contenido.

Widgets: Widgets personalizados, últimos tweets, últimos proyectos, últimos artículos (con fotos en miniatura).

Código Actualizado: Utilización de código actualizado tipo HTML5 y CSS3 sin diseño de tablas y validado.

Actualizaciones Periódicas

Para una completa adaptación de la plantilla con las nuevas actualizaciones  de WordPress.

Panel de Edición

Con el uso del optimizador de temas de WordPress se pueden cambiar varios aspectos de la plantilla.

Diseño Flexible

Se adapta fácilmente  a cualquier pantalla.

Opciones de Viralidad

Botones profesionales para los medios sociales.

Optimización para SEO

Listo para que el contenido sea encontrado fácilmente.

Lenguajes

Trasladable al castellano a través de los archivos .PO.

Descargar esta plantilla profesional en el siguiente enlace (una vez allí coloque Kinski  en el campo de búsqueda en la parte superior derecha, donde aparece la lupa, y luego presione Enter):

 [block]3[/block]

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.