Jul 212013
 

Tema de WordPress  Tiendas Virtuales

Neighborhood es un tema sumamente responsive o adaptivo, listo para dispositivos Retina, moderno, limpio y elaborado con las más modernas características que ofrece posibilidades ilimitadas para construir tiendas virtuales poderosas y de aspecto profesional. Compatibilidad completa con la plataforma de comercio electrónico de WooCommerce.

Descargar este tema en el siguiente enlace (una vez allí coloque Neighborhood  en el campo de búsqueda en la parte superior derecha, donde aparece la lupa, y luego presione Enter):

[block]1[/block]

El constructor de páginas ultra rápido es la base de esta plataforma de diseño.Con esta herramienta se puede construir sitios de comercio electrónico a la medida con diversos aspectos que se pueden optimizar, potenciado con el soporte completo de WooCommerce, este tema que es más que eso, es una plataforma de diseño de tiendas online.

Diseño Responsive: Este tema es totalmente adaptivo, desde la resolución de 1170px en su máxima amplitud, hasta tamaños miniatura de dispositivos móviles. Para todos los dispositivos,desde pantallas de escritorio y laptops hasta tablets, iPhonesy iPads.

Para dispositivos Retina: Posee un script especial para cambiar tamaños de imágenes según sea necesario, para optimizar tiempos de carga y ancho de banda. Todo se ve fabuloso  en cualquier dispositivo.

Personalización de Colores: Incorpora el diseñadorde colores de WordPress, permitiendo cambiar tonalidades de acuerdo a la identidad del sitio o la marca. Permite importar y exportar esquemas de colores a otros sitios que usan Neighborhood. Es un completo sistema de esquemas de colores a disposición.

Constructor de Páginas Propio: La nueva versión del constructor de páginas, crea de manera fácil y rápida, increíbles páginas. Hay más de 40 elementos que se pueden combinar para crear páginas con diseño propio. Hay 19 plantillas predefinidas las cuales se pueden modificar y adaptar para construir diseños nuevos.

Poderosas Opciones Meta: Hay una integración de opciones que proporcionan flexibilidad en el diseño para cada página y artículo, barras laterales, miniaturas, enlaces y más.

Tres Tipos de Sliders Incluídos: El slider popular llamado «Revolution Slider», el otro llamado Flexslider y el slider propio llamado Swift Slider. Los dos primeros los suelen vender por separado.

Tipografía Superior: Fuentes profesionales, incluyendo más de 600  fuentes de Google, todas con opciones para controlar el color, tamaño y grosor.

Soporte WooCommerce: Integración completa con la plataforma incluyendo las últimas versiones.

Integración con Wishlist: Opcionalmente el tema ofrece integración con Wishlist, para crear listas de deseos. El acceso a Wishlist se hace a través de su cuenta particular.

Traducción al Español: El tema viene con los archivos .PO/.MO normales pero utiliza el protocolo de traducción WPML para trasladar el sitio automáticamente a través delmenú de opciones en el tema.

Optimizado para SEO:  El tema viene optimizado para ser encontrado por los buscadores, no hay conflicto cuando se decide usar otros complementos SEO.

Contenido de Demostraión Incluído: Cuando un sitio está vacío no se aprecia el verdadero diseño que está creado, por ello se ha incluído contenido demostrativo para visualizar el diseño en su plenitud.

Opciones de Diseño Amplias: Se puede seleccionar con facilidad entre un diseño en  marco a pantalla completa, con opciones para establecer colores sólidos, fondos preestablecidos o con imagen.

Soporte Técnico Especializado:    Después de compra, hay un completo soporte técnico con rápida respuesta.

Descargar este tema en el siguiente enlace (una vez allí coloque Neighborhood  en el campo de búsqueda en la parte superior derecha, donde aparece la lupa, y luego presione Enter): 

 www.plantillasPremiumPro.com

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

  One Response to “Tema de WordPress – Neighborhood – Tiendas Virtuales”

  1. Hola,

    Gracias por el post. Me gustaría saber si tiene función multilenguaje, es decir, podríamos crear una tienda en inglés y en español? Que apareciera la banderita o algo para seleccionar el idioma de la web?

    Muchas gracias por compartir!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.