Jul 242013
 

temas wordpress magazinesFirestarter es un tema de WordPress muy responsivo y limpio, diseñado para montar sitios especializados en noticias, magazines avanzados de noticias donde hay varios escritores que publican a diario. Diarios online que publican constantemente noticias de toda índole.

Descargar este tema en el siguiente enlace:

www.plantillasPremiumPro.com

 

Detalles del Tema

Entre las principales características están un slider para diapositivas en la página frontal, de tamaño corto. Hay páginas de autor, íconos para redes sociales, colores categóricos, sección de ingreso y registro, sección al pie con widgets, barra de desplazamiento de noticias, sección de columnistas y mucho más. Los menús horizontales ubicados arriba tiene un aspecto muy profesional, y la barra desplazable junto con los íconos sociales bajo el encabezado, están muy bien ubicados y le dan ese aspecto de un verdadero magazine avanzado.

Sistema de Soporte y Actualizaciones:   Un sistema de soporte post venta completo, con actualizaciones constantes del tema para compatibilidad con WordPress.

Establezca Estilos en la Portada: Esta plantilla temática nos da la habilidad de aplicar colores dependiendo de la categoría de los artículos para poder ser pre visualizados.

Área Destacada con Slider:  Se puede escoger qué categoría de artículos se presentarán como artículos destacados en la editorial. Todo esto potenciado por un slider moderno y de buen aspecto.

Redes Sociales: Hay varios íconos vistosos para dar acceso a las redes sociales. En el panel de opciones del tema se agregan los enlaces a las diferentes redes y sus perfiles.

Sistema Multi autor: Cuando un periódico o revista tiene varios escritores hay una  manera de mirarse mucho más profesional al mostrar los escritores destacados, su biografía, avatar, portafolio, enlaces a sus redes sociales. Se puede controlar qué escritores mostrar y  en qué orden.

Panel de Opciones del Tema: Con el tema viene un panel de opciones lleno de herramientas y facilidades par personalizar el sitio web.

Widgets: Se incluye varios widgets personalizados.

Barra Desplazable: Se utiliza para visualizar los titulares de las noticias recientes o destacadas con despliegue horizontal.  Se inserta en la parte superior, bajo el encabezado.

Descargar este tema y similares en el siguiente enlace (una vez allí coloque Firestarter  en el campo de búsqueda en la parte superior derecha, donde aparece la lupa, y luego presione Enter):

[block]3[/block]

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.