Ago 162013
 

plantillas wordpress ropa y modaNombre de Plantilla:  Stylish

Acerca de la PlantillaLa plantilla Stylish para WordPress es una perfecta solución para un blog personal sobre modas, ropa de marca y estilo.  Esta plantilla gratuita ya viene con widgets personalizados, menús desplegables, diapositivas en javascripts y varias opciones fáciles de configurar. El estilo de diseño es elegante, con tonos grises y rosa pálido, muy de acuerdo a lo que es la moda y el estilo elegante. El menú desplegable tiene un toque de la misma tonalidad rosa. El slider es muy moderno y se puede insertar un logotipo o el título del sitio al centro en la parte superior de la página. La tipografía es en un diseño moderno, en tono rosa pálido y en itálica. Los botones en la misma tonalidad le dan un aspecto moderno y elegante a la vez.

Si lo quieres conseguir sin pagar nada lo puedes hacerlo en el siguiente enlace, siempre que conserves el enlace de patrocinadores abajo. Si quieres eliminar ese enlace y obtener una copia limpia de la plantilla, solo pagarás $25.

(Una vez dirigido al sitio de descarga, colocar el nombre del tema stylish en el campo de búsqueda en la parte superior derecha, donde aparece la lupa, y luego presione Enter):

www.plantillasenlawebgratis.com

Rasgos Esenciales:

Widgets

Son vistosos y con títulos también en tono rosa y en itálicas.

Slideshow

Las diapositivas se presentan de forma sencilla y elegante, con fotografías de gran resolución y presentando la moda como su principal tema. El menú incrustado en el slider es de aspecto moderno y alegre. Se puede colocar fragmentos destacados.

Panel de Edición

En el panel de opciones de la plantilla podrás cambiar el logotipo, las fotografías del slider,el título, el fondo y varias cosas más.

Diseño Flexible

Como siempre, el diseño responsive se podrá ver bien en todo tipo de pantalla.

Opciones de Compartir

Botones de redes sociales que ayudan a que compartan las publicaciones.

Diseño para SEO

Optimizado para darle una señal a los buscadores que el sitio está a la luz.

Lenguajes

Se podrá trasladar al Español editando las frases en los  archivos .PO , se editan y se suben al directorio de lenguajes  en el tema.

Otras Opciones

  • Siempre habrá actualizaciones junto con las de WordPress
  • Botones optimizados para realzar el contenido.
  • Podrás insertar otras publicaciones de la misma categoría al pie de cada artículo.
  • Página con opción para contactarse .

 

Para conseguirla sin pagar nada, ir al siguiente enlace (una vez dirigido al sitio de descarga, colocar el nombre del tema stylish  en el campo de búsqueda en la parte superior derecha, donde aparece la lupa, y luego presione Enter). Se paga $25 por eliminar el enlace patrocinado abajo de la plantilla:

[block]3[/block]

 

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.