Sep 182013
 

Plantillas WordPress Para Tecnología y SoftwareEl tema para WordPress Fluidly es un diseño actual que permite construir productos con impacto. Con un mostrador dinámico en 3D, permite crear banners en tercera dimensión. Con una interfaz especializada, permite mostrar cualquier producto o servicio en toda su gloria y esplendor y también permite mostrar el proceso de desarrollo en el blog.

Descargar este tema para tecnología y software y verlo en vivo en el siguiente enlace (una vez en esa página coloque fluidly  en el campo de búsqueda en la parte superior derecha, donde aparece la lupa, y luego presione Enter):

www.plantillasPremiumPro.com

 

Funciones y Características del Tema Fluidly

Una de las grandes capacidades de este tema es que permite aumentar la audiencia y los clientes a través de la construcción de listas de clientes. Integrado con “Campaign Monitor”, este tema desarrolla un enlace permanente entre los visitantes y la empresa para que luego se conviertan en futuros clientes.

 

  • Diseño limpio y responsivo.
  • Banner tipo parallax en 3D.
  • Hermosa tipografía.
  • Se ve perfectamente en cualquier navegador, inclusive los más antiguos.
  • Código en HTML5 y JQuery.
  • Plantillas para crear páginas de contacto, acerca de y páginas de archivos.
  • Monitor de campañas.
  • Soporte técnico a través de foros especializados y documentación completa. Habrá actualizaciones del tema.

 

Panel de Edición

Cargar un logotipo o una imagen de fondo personalizado, aplicar colores diferentes al fondo, agregar opciones a las secciones de la página, resulta fácil y rápido.

Diseño Flexible

Se podrá ver a la perfección en cualquier tipo y tamaño de pantalla. Trate de cambiar el tamaño de la ventana del navegador al sitio demostrativo y verá una muestra de la flexibilidad del tema.

Opciones para medios sociales

Botones de medios sociales en varias partes de la página, tanto en la cabecera como en los widgets.

Optimización para SEO

Para un mayor tráfico gratis desde los buscadores.

Lenguajes

Se podrá trasladar al Español usando los archivos .PO.

Que tal si tuvieras la oportunidad de obtener 80 temas ultra profesionales y los más elegantes de Internet por el precio de un solo tema?. Dale al siguiente enlace y verás que hablamos en serio:

 

www.plantillaselegantesonline.com

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.