Jul 242015
 

Un diseño en wordpress para promocionar servicios o productos a través de listas de distribución. Este tema recopila datos de suscriptores para crear una lista perfecta de suscripción de determinado servicio. Pueden haber varias listas de suscripción.

 

El tema URIP es ideal para campañas de promoción y mercadeo por Internet. Crea bases de datos de suscriptores que serán la fuente para generar dinero en el futuro. Dar clic aquí para ver demo (Usar urip como término de búsqueda).

Con un diseño ultra moderno y minimalista, se enfoca en mostrar los campos para que el visitante ingrese sus datos y se convierta en un suscriptor del sitio.

Con secciones increíbles para insertar patrocinadores de la empresa, y para mostrar contenido destacado y testimonios de clientes. Un tema muy bien documentado, con ayuda y muy bien soporte técnico.

El diseño URIP es ultra flexible, con un gran aspecto en todo tipo de pantallas y dispositivos.

Con un panel de opciones para optimizar cualquier aspecto del diseño

Posee una sección para mostrar estadísticas de proyectos y eventos, con tiempo cronometrado y número de integrantes o suscriptores. También posee herramientas para insertar tablas comparativas de precios para servicios o productos.

El equipo de trabajo podrá ser fácilmente publicado y ver qué ha hecho cada integrante.

 

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.