Sep 162013
 

Plantillas WordPress Para PortalesEste tema ultra profesional tiene todo lo necesario para construir un sitio web o portal impresionante y poderoso.

Es un tema para WordPress que permite construir desde portales corporativos hasta blogs profesionales personales y estudios de arte online, para mostrar portafolios de productos o servicios. Es un tema escalable, optimizado para SEO, responsivo, listo para dispositivos Retina y multi propósito. Se podrá convertir en la base para tu próximo proyecto.

Descargar este tema para portales corporativos y verlo en vivo en el siguiente enlace (una vez en esa página coloque The7  en el campo de búsqueda en la parte superior derecha, donde aparece la lupa, y luego presione Enter):

www.plantillasPremiumPro.com

 

Capacidades del Tema

Completamente flexible y adaptable a cualquier tamaño de pantalla, acomodando el diseño a medida que se cambia el tamaño. Hacer la prueba con la ventana del navegador.

Panel de Opciones del Tema

Se puede optimizar cualquier cosa con las múltiples herramientas de diseño. Casi cualquier aspecto de la apariencia del sitio se puede personalizar para que encaje con la empresa. Trae el poderoso constructor visual de diseño con el cual se puede construir casi cualquier diseño que nos podamos imaginar en cuestión de minutos.

Trae el tema seis carátulas predefinidas con esquemas de colores para diferentes propósitos. Proporciona un buen punto de partida para el diseño final.

El tema trae dos sliders exclusivos para este tema. El slider porthole y el slider 3D, basados en los sliders revolution y Swiper, optimizados para encajar perfectamente con el tema.  Trae la capacidad para insertar visualizaciones de sliders en proyectos y artículos.

Sistema de Encabezados:  Hay múltiples opciones de encabezados. Se pueden crear páginas, artículos y proyectos diseñados con diferentes encabezados. Se puede escoger entre cuatro slideshows y tres diseños diferentes para el encabezado.

Compatible con SEO: Compatible con complementos para SEO como el Yoast o el “All on One SEO Pack”.

Plantillas para Publicaciones: Soporta varios formatos personalizados para crear artículos.

Opciones para Productos: Varias opciones para presentar productos o servicios: galerías, portafolios, blogs, vista en cuadrícula, en listado, tipo masonry. Se puede habilitar y deshabilitar las barras laterales.

Códigos Cortos:  Par realzar las publicaciones. Hay varias opciones para insertar acordeones, tabuladores, banners, botones, llamadas a la acción, mapa, fotos, tablas de precios, clientes, beneficios, barras de progreso, portafolio, íconos sociales, testimonios, equipos, y muchos más.

Tienda Online:  Listo para utilizar el complemento WooCommerce el cual se ajusta completamente a cualquier diseño de forma automática.

Al Español:  Gracias al complemento WPML, el sitio se puede trasladar completamente.

Más Características

  • Probado con la mayoría de los plugins mas populares:
  1. Contact form7
  2. qtranslate
  3. All in One Calendar
  4. Events manager Pro
  5. Gravity Forms
  6. W3 Total Cache
  7. WP Super Cache
  8. Disqus
  9. Geo Post
  10. Ultimate Maintenance Mode
  11. Jooseok Oh
  12. NextGEN Gallery, etc.
  • Soporte técnico especializado.
  • Fondos personalizados.
  • Se puede crear contenido según plantilla: slideshows, fotos, álbum, portafolios, equipo, testimonios, clientes, socios.
  • Innumerables íconos profesionales.
  • Widgets personalizados.

 

Que tal si tuvieras la oportunidad de obtener 80 temas ultra profesionales y los más elegantes de Internet por el precio de un solo tema?. Dale al siguiente enlace y verás que hablamos en serio:

 

www.plantillaselegantesonline.com

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

  One Response to “Plantillas WordPress Para Portales Multi Categoría”

  1. hola, a veces he descargado plantillas y luego no me cuadra todo, en otras he instalado directo de wordpress y tampoco cuadran las imagenes texto, todo desordenado.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.