Sep 142013
 

plantilla wordpress gratis fashion modaNombre de Plantilla:  Karolina

Acerca del tema: La plantilla Karolina es un diseño para WordPress gratuito dedicado a la mujer y la moda. Ideal para construir un blog fashion que se dedique exclusivamente al vestir y a las últimas tendencias en la moda. Para estar al día en la onda fashion.

Si quieres obtener gratis esta plantilla fashion puedes hacerlo en el siguiente enlace, siempre que conserves el enlace de patrocinadores abajo. Si quieres eliminar ese enlace y obtener una copia limpia de la plantilla, solo pagarás $25.

(Una vez que le hayas dado clic abajo y dirigido al sitio de descarga, colocar el nombre del tema karolina en el campo de búsqueda arriba derecha, donde aparece la lupa, y luego presione Enter):

www.plantillasenlawebgratis.com

 

Más Datos Sobre el Tema Fashion

Con un tono gris oscuro básico de fondo y un tono dorado pálido para los botones y títulos, la plantilla Karolina es moderno y actual. Coloca fotografías en el slider un poco parecidas a las de la demostración para mantener el estilo. Fotos en tonos blanco y negro de gran resolución vendrían bien.  Con dos  menús horizontales en la parte superior, un slider sencillo pero moderno y elegante. De diseño flexible y responsivo. Puedes confirmar la adaptabilidad cambiando de tamaño el navegador y verás la magia.

Características:

Widgets

Hay varios widgets personalizados. Se puede publicar material destacado según categoría con imágenes en miniatura. Noticias, últimas tendencias,  desfiles, y muchas categorías más.

Slider Moderno

Con un efecto moderno y a elegante para presentar diferentes imágenes de acuerdo a categorís de publicaciones. Se visualizan los fragmentos destacados con efecto transparente.

Panel de Edición

Panel de opciones de la plantilla que permite cambiar algunas características tales como la edición de  ciertos colores, cambiar logotipo o agregar título, editar el slider,  cambiar el fondo y otros aspectos de diseño para optimizar el tema a nuestro gusto.

Diseño Flexible

Es un diseño responsivo y adaptable completamente a cualquier pantalla.

Opciones de Viralidad

Se pueden seleccionar varios botones modernos de redes sociales que ayudan a que compartan noticias y lo nuevo que se vaya publicando.

Optimización para SEO

Listo para darle un aviso a los buscadores de lo nuevo en el sitio.

Lenguajes

Se traslada al Español con la ayuda de los  archivos .PO , se editan y se suben al directorio de lenguajes  en el tema.

Otras Opciones

  • Actualizaciones para adaptarlo a las versiones que salen de  Wordpress
  • Botones optimizados para editar mejor los  artículos.
  • Se verán otras publicaciones relacionadas al pie de cada artículo.
  • Página con formularios para contacto o dar opiniones.

 

Te gustaría disponer de 80 temas realmente profesionales y elegantes al precio de uno ?. La diferencia de diseño con los temas gratuitos es innegable. Da clic al enlace de abajo y verás de la verdadera oportunidad que te ofrecemos :

[block]2[/block]

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.