Ago 302013
 

plantillas wordpress fashionEl tema Classic Fashion es un tema muy responsive y con una poderosa herramienta para diseño del tipo “traer y soltar”, con la cual se construyen sitios web de moda o blogs de alto poder y diseño. Posee un constructor de  plantillas para poder desplegar cualquier tipo de contenido, en artículos, en páginas, por categorías, banners, etiquetas, grupos de trabajo, testimonios, últimos artículos, publicaciones destacadas y mucho más.

Descargar este tema fashion y verlo en vivo en el siguiente enlace (una vez en esa página coloque classic fashion  en el campo de búsqueda en la parte superior derecha, donde aparece la lupa, y luego presione Enter):

www.plantillasPremiumPro.com

 

Más Detalles del Tema

Este tema permite escoger cómo desplegar cada elemento de publicación que seleccionamos: carrusel, filtro, botón para cargar más contenido, paginación, ordenar contenido por fecha, número de vistas, calificación y más. Además se puede escoger el diseño: de ancho completo o con barra lateral, habilitar cuadrícula, miniaturas o vista por listado.

Constructor de Páginas

Configuración de diseño: lista, cuadrícula, miniatura. Se pueden obtener varios diseños de blogs, vista en cuadrícula, miniaturas, lista, y escoger el método de reconstrucción de tamaño que se desee: recortar o re calcular tamaño.  Se puede usar el diseño en vista angosta o grande, con solo cambiar el detalle en el constructor. Se puede agregar fondos personalizados para publicaciones individuales o para el sitio completo. El tema viene ya con varios tipos predefinidos de patrones de fondo además.

El tema está optimizado con colores más vivos y brillantes para que sean visualizados mejor en dispositivos tipo Retina. El código moderno HTML5 presenta innovaciones en la plantilla.

El tema es completamente responsive o adaptivo, y puede contemplarse perfectamente en iPads, iPhones y en casi todas las tabletas con sistema operativo Android.

Sistema “Me Gusta”

El tema viene con su propio sistema para calificar el contenido. Se puede activar el sistema “Me Gusta” para dejar que los usuarios califiquen las publicaciones.

En Español

El tema viene listo para poder ser trasladado utilizando los archivos .PO que ya vienen creados.  Solo hay que seguir las instrucciones que viene adheridas al tema.

Descargar este tema fashion y verlo en vivo en el siguiente enlace (una vez en esa página coloque classic fashion  en el campo de búsqueda en la parte superior derecha, donde aparece la lupa, y luego presione Enter):

 www.plantillasPremiumPro.com

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.