Dic 162013
 

Plantillas Web de Comercio ElectronicoEsta plantilla web llamada Online Sale posee un diseño totalmente responsivo y con un pixel perfecto, desarrollada bajo la plataforma de diseño “Bootstrap”, utilizando increíbles diseños con CSS, con un código actual y optimizado y con efectos y animaciones muy profesionales. Es un diseño minimalista y extra elegante y armonioso, sin abarrotar la portada como sucede en muchos sitios de comercio electrónico.

Descargar esta  plantilla web para montar tiendas online o de comercio electrónico y verla en vivo en el siguiente enlace (una vez en esa página coloque sale online  en el campo de búsqueda de la barra lateral derecha, donde aparece la lupa, y luego presione Enter):

www.plantillaswebclasicas.com

 

Principales aspectos de la plantilla Sale Online

  • Diseño flexible con el cual no habrá problemas con los tamaños de pantalla de los dispositivos actuales.
  • Diseño con un pixel perfecto.
  • Desarrollado en la popular plataforma de diseño “Bootstrap”.
  • Animaciones y efectos en CSS, de increíble aspecto.
  • Código altamente optimizado.
  • Personalización facil de aplicar y utilizar.
  • Se incluye en el paquete doce archivos de diseño original en formato PSD.
  • Visualización de productos avanzada. Los artículos pueden visualizarse tanto en cuadricula como en formato de lista.
  • Efecto de carrusel para presentación de productos.
  • Efecto de carrusel para presentar las empresas asociadas.
  • Página para blogs.
  • Se incluye documentación completa de la plantilla.

La plantilla contiene un encabezado divino, con opción para insertar íconos y enlaces a  medios sociales, acceso a la lista de deseos, ingreso a la cuenta y acceso a la carreta de compras. Más abajo se puede insertar el logotipo de la empresa o del sitio, hay un campo de búsqueda de productos y un ícono que muestra los ítemes comprados que se encuentran en la carreta de compras.

Hay galerías en formato de slider para presentar productos destacados, por categorías, productos nuevos. Hay secciones para insertar datos sobre envíos, números de teléfono, tarjetas de regalo. Estas secciones están ubicadas en la parte intermedia. Todas las galerías de productos van acompañadas en la parte de abajo por íconos para agregar al carrito, a la lista de deseos. Hay opción para enlargar las fotografías de los productos.

También hay como especie de widgets al pie del sitio para incluir datos de la tienda como ser enlaces de la cuenta de usuario, contacto, dirección, diferentes opciones de soporte técnico.

 

Ver Más Categorías: Templates para empresas de venta

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.