Dic 092013
 

plantillas web de bodasMarry Age es una plantilla para bodas y eventos relacionados con el mismo tipo de acontecimientos. Queda perfecta para crear álbumes, invitaciones y sitios web de fotografía para bodas y para crear portafolios de productos sobre bodas.

Descargar la plantilla web Mary Age para bodas y verla en vivo en el siguiente enlace (una vez en esa página coloque mary age  en el campo de búsqueda de la barra lateral derecha, donde aparece la lupa, y luego presione Enter):

www.plantillaswebclasicas.com

 

Más datos sobre la plantilla

Esta plantilla desarrollada en formato HTML es increíblemente elegante, finamente acabada, con un slider también muy elegante, desde los títulos hasta los más pequeños detalles, con fotografía impecable, galerías profesionales para insertar lo más importante que queda después de un evento de bodas: «Las Fotos».  Hay varios tipos de sliders, el slider principal para colocar las fotos más preciadas y destacadas, otro slider más pequeño al centro en el cual se pueden insertar más datos a la izquierda y más abajo otro slider en el cual se pueden insertar comentarios y testimonios especiales.

Hay varios tipos de galerías de fotografías, cada una con efectos muy profesionales y elegantes. Este tema incluye una sección «Timeline» al estilo de las páginas o «fanpages» de facebook donde se puede insertar en orden cronológico la historia de los contrayentes.

Este tema no es realmente para crear un sitio temporal para una boda. Es un tema en el cual se puede crear un sitio web para una empresa de bodas. Se puede crear portafolios de productos y servicios utilizando las herramientas para galerías que son muy profesionales y de una elegancia única.

Otras Características

  • Diseño responsivo adaptable a todo tipo de dispositivos y tamaños de pantalla.
  • Código actual en HTML5 y CSS3 sin uso de tablas.
  • Compatible con todos los navegadores populares.
  • Uso de fuentes de google.
  • Formulario de contacto personalizado realizado en php.
  • Sliders con efectos tipo jQuery optimizados.
  • Código completamente comentado.
  • Se incluye archivos originales de diseño en PSD.
  • Navegación basada en CSS.
  • Varios esquemas de colores para aplicar al tema.

Al pie de la página hay widgets personalizados para insertar direcciones y como fondo del formulario de contacto un mapa de google en el cual se puede especificar la dirección de la empresa, evento o tienda.

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.