Nov 042013
 

plantillas web arquitecturaLa plantilla web Arche’ es una plantilla HTML premium diseñada para firmas arquitectónicas y arquitectos emprendedores, pero puede ser utilizada para publicar y mostrar portafolios creativos. El tema ha sido creado bajo la plataforma «BootStrap» de Twitter, con un diseño responsivo y altamente flexible lo cual la hace que encaje perfectamente en cualquier dispositivo.

 

Descargar este plantilla web para arquitectos y verla en vivo en el siguiente enlace (una vez en esa página coloque Arche  en el campo de búsqueda de la barra lateral derecha, donde aparece la lupa, y luego presione Enter):

 www.plantillaswebclasicas.com

 

Detalles Principales de la Plantilla

En esta plantilla para arquitectos se utilizan íconos profeisonales arquitectónicos y de construcción. Hay secciones especiales para mostrar diferentes proyectos, terminados y en marcha, secciones para realizar estimaciones, para insertar testimonios de clientes. Se pueden insertar artículos del blog. Una sección estructurada en menús para la publicación de los portafolios. Por último aparece una sección de línea de tiempo, parecida a la de facebook, para mostrar la historia de la empresa y su recorrido.

Se aprecia en el diseño un slider especial para colocar los diferentes clientes de la empresa. En este slider se puede insertar el logotipo de cada empresa y un enlace a su sitio web o el portafolio o galería de imágenes de los proyectos que tiene que ver con ese cliente.

Al pie de la página se puede insertar la sección de Twitter, publicaciones, y una galería de un efecto muy profesional, con agrandamientos de fotos para ubicar proyectos nuevos o en  marcha. También en el demo se puede ver un formulario de contacto.

  • Diseño completamente responsivo, con código actual HTML5 y CSS3 sin tablas.
  • Fuentes web de Google.
  • Sliders perfeccionados con efectos jQuery.
  • Formularios de contacto en PHP.
  • Código muy bien documentado.
  • Se incluye archivos de diseño PSD en capas.
  • Navegación desplegable basada en CSS.
  • Plantillas para crear páginas optimizadas: página de inicio, página de portafolios en varias versiones, página para galerías en varias versiones, mapa del sitio, página 404, página «Acerca de», páginas de contacto, códigos cortos, blog, artículos.
  • Las imágenes utilizadas en el slider son para demostración y no se incluyen en el paquete de la plantilla.

 

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.