Nov 112013
 

plantillas web de abogadosLa plantilla web Themis es un diseño corporativo en HTML de tipo minimalista, perfecto para abogados y firmas legales, jueces, instituciones sobre derechos humanos y derechos legales, corporaciones de justicia y para cualquier tipo de negocios que tengan que ver con las leyes.

Descargar esta plantilla web para abogados y verla en vivo en el siguiente enlace (una vez en esa página coloque themis  en el campo de búsqueda de la barra lateral derecha, donde aparece la lupa, y luego presione Enter):

www.plantillaswebclasicas.com

 

Más Detalles de la Plantilla Themis

Es un diseño tipo HTML minimalista y elegante, donde lo principal es el contenido y los servicios. La página principal está basada en columnas verticales o tabuladores, cada tabulador representa una página separada. Existe la posibilidad de agregar páginas adicionales ilimitadas. Se incluye los archivos fuente en formato PSD para que haya la opción de optimizar y modificar la plantilla y que se ajuste completamente a las necesidades de la organización y el sitio que se piensa montar.

Soporte Técnico: Se proporciona un muy buen soporte técnico a la plantilla a través de un foro de soporte. Cualquier tipo de pregunta relacionada con la plantilla se va a responder en el menor tiempo posible. Asimismo, cualquier duda o alguna modificación sencilla puede atenderse.

Otras Características

  • Potenciado con la tecnología de JQuery
  • Formulario de contacto optimizado
  • Soporte para historial de navegación
  • Soporte para enlaces SEO (Optimización en buscadores)
  • Fuentes tipo “Font Face”
  • Código válido tipo XHTML
  • Inclusión de archivos de dieño originales en formato PSD
  • Documentación de la plantilla se incluye

Comentarios de la Plantilla

  1. Nos gustaría hacer notar el buen servicio al cliente y el excelente diseño del tema web del autor. El tema está bien diseñado y me ha ahorrado una gran cantidad de tiempo en mi sitio web. Todas mis inquietudes las respondieron rápidamente y de  forma profesional. Ha sido una gran experiencia este proyecto y realmente lo recomiendo. StanU5.
  2. Oooooh, esto es increíble. Me gusta realmente su estilo de  hacer las cosas. Manténgase. DigitalImpact.
  3. Excelente, es una plantilla con un estilo único. Kinzi21.
  4. Un tema moderno y hermoso, bien hecho. Silver992.
  5. Muy limpio y refrescante, muy clásico. Lo pondré en mis contactos para futuros proyectos. ArnoldCK.
  6. Wow, esto es muy creativo. Lo amo. Smartik.
  7. Reibí un correo de uno de mis clientes buscando algo para su sitio. Esto estaría perfecto, pero creo que voy a esperar la versión en WordPress. Mantengan esa calidad. JohnnyOhmsO.
  8. Un trabajo fantástico, muy bien presentado!. gordon86.

Si desea diseños web para WordPress verdaderamente profesionales, 80 diseños por el precio de uno, verlos en el enlace siguiente:

www.plantillaselegantesonline.net

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.