Mar 102014
 

plantillas de joomla para diarios revistas periodicos onlineEl tema de Joomla ST Tyneo ha sido creado para sitios web sobre revistas online, diarios o periódicos online. Un sitio web completo de noticias con un diseño profesional y moderno, altamente optimizable. Con varios esquemas de colores y más de 60 posiciones de módulos.

 

Descargar esta  plantilla de Joomla para diarios o periódicos online y verla en vivo en el siguiente enlace (una vez en esa página coloque st tyneo  en el campo de búsqueda de la barra lateral derecha, donde aparece la lupa, y luego presione Enter):

www.plantillaswebclasicas.com

 

Detalles del Tema ST Tyneo Para Joomla

Totalmente responsivo, se adapta a todo tipo de pantallas y resoluciones, móviles, tablets. Viene en varios esquemas de colores para aplicar de inmediato y con un panel de opciones para cambiar muchos aspectos de diseño.

  • Totalmente responsivo
  • Limpio y moderno
  • Fácil de optimizar
  • Soporte para fuentes de Google
  • Rápida configuración, incluye ayuda para rápida instalación.

Mega Menús:  Tiene la capacidad de crear mega menús. En cada mega menú se puede crear un menú independiente para categorías específicas, con inclusión de fotos destacadas y crear un ambiente aparte para cada categoría de noticias.

Encabezado Personalizable:  El encabezado viene con la opción para incluir banners e insertar el logotipo del noticiario online.

Sección de Titulares: Hay una sección horizontal para mostrar secuencialmente los titulares  más recientes.

Sección de Redes Sociales:  Se puede insertar los íconos muy profesionales para Facebook, Twitter, Pinterest.

Sección de Búsqueda:  Hay una sección para búsqueda de noticias y archivos.

Menús Horizontales:  El tema soporte varios menús, dos horizontales arriba y un menú al pie de página.

Sección Destacada:   Hay varias secciones para publicar noticias. La principal queda al lado del slider destacado.

Efectos Especiales:  A medida que se navega hacia abajo del sitio van apareciendo nuevas secciones a la derecha. Es un toque de las nuevas tendencias de diseño en revistas online.

Secciones por Categoría:  Se puede insertar secciones de noticias por categoría. Siempre habrá una noticias destacada que es la más reciente y aparecerán otras noticias anteriores.

Slider para Artículos:  A la derecha hay un slider exclusivo para publicaciones nuevas. El slider de arriba se puede configurar para publicaciones y páginas destacadas.

Slider para Videos:  Un slider muy impresionante para insertar videos que se puede ubicar en varias partes.

Carrusel:  Sección para publicar noticias en forma de carrusel.

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.