Feb 032014
 

plantillas joomla para eventos de bodasEl tema de Joomla Cherish exclusivo para montar sitios web sobre eventos para bodas. Una plantillas premium para celebración de matrimonios y todo lo relacionado al evento de la boda nupcial y actividades. Ideal para parejas comprometidas que desean llevar organizadamente todos los detalles del evento para que ellos y los invitados y familiares estén al tanto de todo lo que pasa.

Descargar esta  plantilla Joomla para eventos de bodas y verla en vivo en el siguiente enlace (una vez en esa página coloque cherish  en el campo de búsqueda de la barra lateral derecha, donde aparece la lupa, y luego presione Enter):

www.plantillasjoomlapremium.com

 

Detalles Básicos de Tema Cherish de Joomla

Este formidable tema premium viene con 42 posiciones par módulos e incluye una docena de extensiones preinstaladas en el paquete de instalación rápida llamado «Akeeba». Es una plantillas con anchura fija, basado en un sistema de cuadrícula de 960. Tiene la funcionalidad de poder escalar dinámicamente muchos de las posiciones de los módulos.

Hay siete variaciones de colores que incluyen el color negro como el color básico, café, verde, naranja, púrpura, y rojo.

Con un slider tipo fotografía impresa clásica, es un diseño elegante y clásico. Hay una sección para publicar entradas con fotografía destacada. El meneú principal horizontal que está ubicado en la parte superior del slider, es amplio para poder insertar páginas acerca de varios acontecimientos que se han llevado a cabo o se espera llevar a cabo, como por ejemplo, la luna de miel, cómo se conocieron, la fiesta de bodas, la boda legal, el queque o torta de bodas, los regalos, fotos y  galerías,  videos.

La parte inferior del diseño se destinó a insertar widgets o módulos muy útiles para poder mostrar información muy útil, como ser fechas importantes, la dirección, correos electrónicos, números de teléfono, cuentas en redes sociales como facebook o twitter.

Un diseño sobrio, elegante, con lo necesario para que los invitados estén al tanto del evento, colocando la fecha importante en la cabecera en la parte central, para que no haya excusas y no se le olvide a nadie asistir a este gran evento.

Si les parece aburrido el color del sitio demostrativo, pueden cambiarlo por un calor más alegre, como el color rojo o verde. Todo depende del gusto.

 

Ver Más Categorías: Theme WordPress Clubes de Música

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.