Sep 242013
 

plantillas wordpress gratis blogs creativosUna plantilla de WordPress gratis para sitios creativos. El tema CreativeWork es ideal para montar blogs sobre trabaajos creativos. Para los profesionales que deseen publicar sus trabajos creativos sobre fotografía, pintura, diseño, moda, arte en general. Diseño moderno, sencillo y de aspecto alegre y dinámico, con un slider moderno que presenta el material destacado de manera precisa. Preciosa plantilla especial para blogs. Contiene varias características y widgets personalizados para mostrar últimas creaciones, las mejores creaciones, en fin, mostrar lo que deseamos de acuerdo a su categoría, con un resumen de la publicación y miniaturas.

Si deseas descargar esta plantilla gratis para blogs creativos, puedes hacerlo en el siguiente enlace, siempre que conserves el enlace de patrocinadores abajo. Si quieres eliminar ese enlace y obtener una copia limpia de la plantilla, solo pagarás $25.

(Una vez dirigido al sitio de descarga, colocar el nombre del tema Creativework en el campo de búsqueda arriba derecha, donde aparece la lupa, y luego presione Enter):

 www.plantillasenlawebgratis.com

 

Más detalles de este tema

Es un tema de diseño flexible y moderno. Los visitantes se sentirán alegres y con deseos de quedarse más. Con un slider para mostrar creaciones destacadas según categoría.

Widgets

Varios widgets personalizados. Se presenta los diferentes artículos sobre las creaciones de una forma profesional, parecido a una revista online, con opción para publicar según categoría y con imágenes miniaturizadas.

Slideshow

Las diapositivas se pueden manejar en el panel de opciones.

Panel de Edición

Panel de administración del tema para cambiar ciertos detalles de la página como ser la edición de  ciertos colores, cambiar logotipo o agregar título, editar el slider,  cambiar el fondo, insertar publicidad  y varias aspectos más.

Diseño Flexible

Es un diseño responsivo y adaptable a varios tamaños de visualizadores y navegadores.

Opciones de Viralidad

Botones de medios sociales que colaboran para diseminar  las publicaciones.

Optimización para SEO

Optimizado para atraer más visitas de google o yahoo.

En Español

Se puede traducir al castellano mediante los  archivos .PO , se editan y se suben al directorio de lenguajes  en el tema.

Otras Opciones

  • Actualizaciones gratuitas del tema.
  • Botones en el panel de edición para crear artículos más bonitos.
  • Opción para ver publicaciones similares al pie de cada artículo.
  • Página con formularios para pedir opiniones.

Si desea un tema más profesional, ultra elegante, más preciso a sus necesidades, he aquí una oferta en la cual por el precio de un tema premium, obtendrás 80. Es algo único en Internet que debería echarle un vistazo:

www.temaselegantespro.net

 

Ver Más Categorías: Temas para diseño de ropa.  Ver Más Temas Premium: Da clic para temas fotos e imágenes

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.