Sep 292014
 

plantillas-wordpress-guarderiasBambino es una buenísima plantilla de worpress para crear sitios infantiles y de cuidado de niños. El diseño está optimizado para ello. Es alegre, lleno de color, ideal para «kindergardens» o jardines de infantes, guarderías, agencias de cuidado de bebés. Dar clic aquí para ver tema.

El objetivo fue el de crear un tema wordpress que se acercara lo más posible al núcleo funcional de wordpress, con entradas de blog, páginas,menús, etc.), proporcionando la suficiente flexibilidad en términos de diseño y acomodamiento de los elementos. No hay una plataforma compleja que asimilar. Si se tiene el suficiente conocimiento de wordpress no habrá problemas en echar a andar el sitio.

Se puede utilizar una plantilla de página en cuadrícula para mostrar páginas, personas, servicios. Esta la sección de blog para desplegar los artículos del blog seccionado o la forma antigua.

Si deseas descargar este template en wordpress para guarderías y kinder y verlo en vivo, da clic  en el siguiente enlace (una vez en esa página coloque bambino en el campo de búsqueda en la parte superior derecha, donde aparece la lupa, y luego presione Enter):
www.plantillasPremiumPro.com

Detalles Generales de Plantilla Bambino Para WordPress

La instalación y configuración es rápida. Se puede establecer opciones del tema usando el optimizador de temas y algunas opciones específicas aplicando marcos personalizados tipo «meta».  Se puede usar la plantilla «grid» para mostrar páginas y servicios principales. El tema estilizará cualquier cosa para que se vea de impacto y visualizable en cualquier dispositivo.

Se pueden crear menús para fácil navegación. Es importante tener buena navegación en el sitio, que sea intuitiva y permita a los usuarios acceder al contenido con facilidad.

Las plantillas en wordpress que se han creado anteriormente y ésta, han sido desarrolladas bajo la plataforma «Underscores», un tema de inicio optimizado con eficacia y detenimiento. Uso de código actual, optimizado para SEO. Carga rápido con un buen uso de CSS, con gran tipografía, y un diseño de elementos con un pixel perfecto.

 

Que tal si tuvieras la oportunidad de usar 84 themes de wordpress ultra profesionales y los más elegantes de Internet por el precio de un solo tema?. Dale al siguiente enlace y verás que hablamos en serio:

[block]4[/block]

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.