Jul 162013
 

plantilla-wordpress-gratis-fitness

 

Nombre del Tema:  SpaPress

Acerca del tema: El tema de WordPress  SpaPress viene bien con sitios web dedicados al bienestar y la salud, más que todo a clínicas o instituciones tipo spa, que ayudan a ponerse en forma a través de ejercicios, dietas y accesorios. El color básico seleccionado es un tono entre naranja y durazno, muy adecuado para este tipo de sitios. El logotipo del ejemplo ayuda mucho a imaginarse un spa en la playa, pero este logotipo se puede sustituir con uno que sea adecuado a la institución o a la marca que se desee proporcionar. El panel de administración permite cambiar el logotipo o colocar nada más el título del sitio, el cual debe ser corto por el diseño que confina  el título en una zona pequeña en el encabezado del sitio.

Si se quiere darle un aspecto más de fitness, Yo le cambiaría el fondo por una figura medio transparente de unos chicos practicando ejercicios, como especie de marca de agua. Pero las fotos del slider le pueden dar también un enfoque más preciso al tipo de sitio.

El fondo del marco de contenido es blanco y los botones en las publicaciones son del mismo color naranja durazno tenue, muy bonito. El color de los títulos en los widgets es negro, nada vistoso, pero sobrio.

La segunda barra de navegación, bajo el marco del logotipo, lleva una especie de listones de corbatín, no me gustan mucho, pero depende de los gustos de cada quién, ya que a muchos les ha gustado este tipo de efectos en los menús.

 

Características:

Widgets

Nada de especial. Sobrios.

Slideshow

Con un detalle moderno en la parte de abajo,  le da una sensación de tercera dimensión.

Panel de Edición

Panel especial que sirve  para editar ciertos colores, cambiar logotipo o agregar título, editar el slide show, cambiar el fondo y otros aspectos  que permiten personalizar la plantilla.

Diseño Flexible

Es adaptable s smartphones y tablets.

Opciones de Viralidad

Botones de redes sociales que ayudan a que se esparza el contenido.

Optimización para SEO

Para un mayor tráfico gratis desde los buscadores.

Lenguajes

Fácilmente traducible al castellano mediante los  archivos .PO , se editan y se suben al directorio de lenguajes  en el tema.

Otras Opciones

  • Se adapta a los nuevos sabores de WordPress
  • Botones para editar mejor los  artículos.
  • Se verán otras publicaciones similares al pie.
  • Página con formularios para pedir consejos.

 

Descargar este y otros diseños nuevos en el siguiente enlace:   www.plantillasenlawebgratis.com

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.