Jul 232013
 

Plantilla WordPress Gratis Para Música

Nombre del Tema:  ClubMusic

Acerca del tema: ClubMusic es una plantilla para WordPress gratis con un diseño ideal para un blog de  música, ya que presenta un fondo semi transparente muy agradable y moderno, junto con colores oscuros y transparentes, los cuales son preferidos por los seguidores de grupos musicales y que les gusta escribir  acerca del ambiente musical, grupos preferidos, conciertos, festivales y en fin, todo lo relacionado con la farándula musical.

Si lo quieres descargar gratis puedes hacerlo en el siguiente enlace, siempre que conserves el enlace de patrocinadores abajo. Si quieres eliminar ese enlace y obtener una copia limpia de la plantilla, solo pagarás $25.

(Una vez dirigido al sitio de descarga, colocar el nombre del tema ClubMusic en el campo de búsqueda arriba derecha, donde aparece la lupa, y luego presione Enter):

 [block]1[/block]

La barra de navegación primera en el tope, es transparente, de moderno aspecto, y es donde va el menú superior horizontal al  medio, el campo de búsqueda a la derecha y el logotipo a la izquierda. El logotipo del ejemplo no le hace honor  a esta plantilla, por lo que se debe cambiar por uno más de acuerdo al tema de la plantilla, la música. Algo más artístico. Seguidamente va el slider, bonito y moderno, con fotografías que van con el tema. Abajo del slider está la segunda barra de navegación con el menú horizontal segundo, que es más agradable y de mejor aspecto que el primero. El fondo general de la plantilla es oscuro con una figura transparente degradada en la parte superior. Es  muy bonita y es recomendable dejarla allí, no sobrecargar el aspecto con una figura llamativa. El aspecto musical se imprime a través de las fotografías del slider.

 

Características:

Widgets

Son de varios colores y con fondo negro en los titulares.

Slideshow

Con un detalle moderno y alegre. Se puede colocar fragmentos destacados.

Panel de Edición

Panel de opciones de la plantilla que permite cambiar ciertos aspectos como ser la edición de  ciertos colores, cambiar logotipo o agregar título, editar el slider,  cambiar el fondo y otros aspectos menores.

Diseño Flexible

Es un diseño responsivo y adaptable.

Opciones de Viralidad

Botones de redes sociales que ayudan a que compartan las publicaciones.

Optimización para SEO

Optimizado para darle un aviso a los buscadores que el sitio está a la luz.

Lenguajes

Viene para traducirlo  al castellano mediante los  archivos .PO , se editan y se suben al directorio de lenguajes  en el tema.

Otras Opciones

  • Se adapta a las versiones que salen de  Wordpress
  • Botones para editar mejor los  artículos.
  • Se verán otras publicaciones similares al pie de cada artículo.
  • Página con formularios para pedir opiniones.

 

Descargar este tema en el siguiente enlace (una vez dirigido al sitio de descarga, colocar el nombre del tema ClubMusic  en el campo de búsqueda en la parte superior derecha, donde aparece la lupa, y luego presione Enter):

 [block]2[/block]

 

 

Ver Más Categorías: Diseño wordpress sitios musicales

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.