Mar 242014
 

plantillas wordpress para tiendas virtualesEl tema Lookz para WordPress viene optimizado para usarlo con WooCommerce y crear de forma rápida y fácil una tienda online para comercio electrónico. Aunque cualquier producto cabe en este diseño, ha sido especialmente diseñado para tiendas de ropa y moda, una tienda para chicas y sus cosas.

Descargar este tema de WordPresss para tiendas virtuales fashion y verlo en vivo en el siguiente enlace (una vez en esa página coloque lookz  en el campo de búsqueda en la parte superior derecha, donde aparece la lupa, y luego presione Enter):

www.plantillasPremiumPro.com

 

Capacidades del Tema Lookz Para Tiendas Fashion

Listo para ser usado con el complemento para tiendas virtuales “Woocommerce”. Tiene varias combinaciones de colores. Su diseño el transparente y elegante. Las galerías de fotografías se ven increíbles. Todas las páginas interiores están muy bien optimizadas. El aspecto está hecho para que impacte al visitante.

Con un slider profesional tipo “Parallax” que le da un toque único, la elegancia es innegable. Con dos menús superiores horizontales, hay una sección superior para verificar los pedidos hechos. Bajo el slider hay una sección destacada horizontal donde su puede insertar información clave como “Envíos Gratuitos“, “Se aceptan Devoluciones”, “Promociones”.

Hay varias secciones para insertar productos destacados, productos especiales, productos nuevos, con fotografía impecable y capacidad para incluir datos de precios viejos y precios en promoción y opción de agregar al carrito de compras cuando se posiciona en la imagen del producto.

Hay una sección exclusiva para colocar la promoción de la semana, la cual se destaca muy bien del resto del diseño, y con la opción de colocar fondos optimizados con imágenes y fotografías de alta resolución.

También sección para insertar testimonios de clientes satisfechos.

 

Aspectos Generales

  • Compatibilidad con Woocommerce 2.0.x, 2.1.x, WordPress 3.8.
  • La flexibilidad del diseño es completa. Lo podrás ver perfecto en cualquier pantalla de tablets o dispositivos móviles.
  • Diseño muy amigable a los buscadores.
  • Optimizado para cargar las páginas de manera rápida.
  • Compatible con la mayoría de los navegadores más populares: Internet Explorer, Firefox, Sfari, Opera, Chrome.
  • Código actual en HTML sin tablas.
  • Código CSS válido.
  • Código en JavaScript basado en Jquery. No hay conflictos en javascript.
  • Archivos originales de diseño en PSD, fáciles de editar.
  • El código está bien comentado y estructurado.
  • Documentación completa. Guía completa de usuario para fácil instalación y puesta en marcha.
  • Las fotos no se incluyen en el material que se entrega.

 

Que tal si tuvieras la oportunidad de obtener 80 temas ultra profesionales y los más elegantes de Internet por el precio de un solo tema?. Dale al siguiente enlace y verás que hablamos en serio:

www.plantillaselegantesonline.com

 

Ver Más Categorías: Tema para tiendas virtuales con joomla

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.