Abr 282014
 

plantillas joomla para fotografia y sitios para fotografosPara crear portafolios fotográficos de gran impacto. El tema “fullscreen” para Joomla es ideal para fotógrafos que desean exponer sus fotografías al gran público online. Muy flexible, para visualización en retina, con código HTML5, y diseño con un sistema en cuadrícula. Este tema ha sido optimizado para pantallas táctiles.

 

Descargar este tema Joomla para fotografía  y verlo en vivo en el siguiente enlace (una vez en esa página coloque fullscreen en el campo de búsqueda de la barra lateral derecha, donde aparece la lupa, y luego presione Enter):

www.plantillasdejoomlapremium.com

 

Más Acerca de este Tema Para Fotografía

Con un diseño responsivo que se adapta a todo tipo de dispositivos y pantallas de diferente tamaño. El paquete de instalación viene listo para una instalación rápida y fácil. Este tema viene con un arreglo para poder desplegar fotografías en la galería destacada, según categorías, las cuales se sitúan en la parte superior a modo de menú. Si se selecciona una categoría específica del menú, se desplegarán todas las fotos que pertenecen a esa categoría.

Un esquema muy sencillo pero impactante, que da énfasis a lo importante aquí, las fotografías. Se pueden crear también páginas de blog para cada fotografía, páginas de contacto. Hay íconos sociales para que los visitantes diseminen el trabajo en las redes más usadas.

 

Más Detalles

  • Módulo para contacto tipo “Circle”, con opciones profesionales para introducción de datos y publicación de datos de contacto, así como enlaces a las páginas de las políticas de privacidad y derechos de autor, muy bien situadas en el marco de contacto.
  • Soporte a más de 500 fuentes de Google.
  • Sección para insertar “Últimos Trabajos” con varios diseños faciles de configurar para adaptarlos al esquema que se decida.
  • Sistema de código corto para insertar videos de “Vimeo” en las publicaciones.
  • Sistema de código corto para insertar videos de “Youtube” en las publicaciones.
  • Sistema exclusivo de código corto para insertar mapas de Google en las publicaciones.
  • También a través de códigos cortos se tiene la opción de insertar “Nubes con Sonido” o “SoundCloud” en los artículos para que el visitante sea transportado a un mundo paradisíaco y de ensueño.
  • Equipo exclusivo para brindar soporte.
  • Documentación muy detallada para la instalación y puesta en marcha del sitio.
  • Diseño único de aspecto limpio y relajante.

 

 

Ver Más Categorías: Temas Joomla Portfolios Creativos.  Ver Más Temas Premium: Sitios sobre fashion

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.