Ene 192015
 

El tema “SuperNews” para wordpress es un diseño totalmente responsivo, flexible con todos los navegadores y tamaños de pantalla. Es también un template multi propósito con énfasis en noticieros por su diseño estructurado para desplegar información en multi categoría. Trabaja con bloques de contenido los cuales pueden ser fácilmente editados.

tema-wordpress-magazines-2

Los bloques de contenido permiten personalizar el diseño para crear temas únicos que no verás en ninguno otro lado, gracias a las opciones de esquemas de colores predefinidos, y ubicación de widgets y bloques de contenido en cualquier parte de la página. Dar clic aquí para ver demo del sitio y más detalles.

 

 

tema-wordpress-noticieros

 

Este magnífico theme de wordpress posee opciones del tema muy numerosas, con herramientas del tipo “traer y soltar” para editar los bloques de texto. Viene con soporte para implementar tiendas virtuales a través de WooCommerce, y trae docenas de características muy útiles e innovadoras para crear revistas y sitios de noticias online.

El tema SuperNews soporta varias secciones para insertar anuncios publicitarios para monetizar el sitio, los cuales pueden ubicarse en varios puntos de las páginas.

Contiene  muchas áreas para contenido destacado, todas con imágenes en miniatura, además de magníficos y profesionales sliders.

En la sección de widgets, tanto en la barra lateral como al pie, se puede insertar un formulario de suscripción para que los lectores puedan inscribirse y recibir todas las nuevas publicaciones en su buzón de correo electrónico.

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.