Ene 192016
 

Una gran selección de increíbles templates para montar tiendas virtuales usando WordPress. Diseños flexibles, profesionales, con soporte para operar con Woocommerce, el complemento “de facto” para tiendas en línea.  Super elegantes themes con panel de opciones para crear diseños originales. Todos vienen con muchos diseños preestablecidos pero que se pueden optimizar para hacerlos propios de su sitio de ecommerce.

 

temas wordpress woocommerceBISHOP WOOCOMMERCE

Es un diseño responsivo, se adapta a todo tamaño de pantalla/dispositivo. Tiene dos variantes para página de inicio. Listo para instalar woocommerce. Con opciones para mostrar contenido destacado, área para suscripción en la parte inferior, capacidad para escoger diseños (barras laterales, a todo lo ancho).

Este tema wordpress tiene una sección para infomación sobre el autor. Se puede habilitar o deshabilitar sección para artículos recientes, imagen grande en la cabecera, botones para medios sociales. Hay varios widgets para insertar contenido de Instagram, insertar artículos populares, área social, contacto, acerca del autor, sección para revisiones u opiniones. Soporte para el formulario de contacto “Contacto Form 7”. Potenciado por “Visual Composer“, un diseñador/constructor de páginas web, el mejor del mercado. El panel de opciones del tema es poderoso,  con muchas herramientas para cambiar el diseño. Dos tipos de navegación. Herramienta para trasladar el tema al Español. Con plantillas para páginas 404. Soporte para mailchimp. Amigable con los buscadores, con un esquema de micro datos (snippets) para revisiones y calificaciones en artículos. Viene preconfigurado un tema hijo. Con muchos complementos incluidos.

Ver demo y más detalles del tema aquí (Usar el nombre del tema cómo término de búsqueda)

 

temas wordpress woocommerceFlaton WooCommerce Digital

Dinámico y moderno, es lo que cualquiera piensa acerca del nuevo template wordpress digital responsivo y temático para tiendas virtuales con WooCommerce. Flaton está especializado para la televisión digital / móviles / portátil / tienda de accesorios. Con el fondo blanco que combina con el azul o verde o rosa, inspira sentimientos y experiencias frescas y nuevas.

Lo primero en mencionar de este tema WooCommerce es que es totalmente receptivo, con su interfaz puede adaptarse automáticamente cuando cambia el tamaño de la pantalla, para que puedan acceder y gestionar la tienda desde todo el mundo a través de dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles. Posee la función “Daily Deal” que busca productos calientes con precios de descuento y temporizador de cuenta atrás hasta el final del tiempo de descuento. Las categorías se muestran en el slider con fondo azul con imagen en miniatura de cada categoría. La sección de Blog y Testimonios conectan al dueño de la tienda con los clientes mediante mensajes, comentarios, retroalimentación. Particularmente, el campo de búsqueda a través de categorías sobre el encabezado, ayuda a los clientes a encontrar las mercancías más rápidamente y con mayor exactitud. Nuevos productos, productos destacados, mejor venta de productos, todos ellos están colocados en el slider. Posee la función “Quick View” que agranda el producto y los detalles. Herramientas para los compradores que proporcionan apoyo para realizar compras más rápidas y cómodas.

Ver demo y más detalles del tema aquí (Usar el nombre del tema cómo término de búsqueda)

 

temas wordpress tiendas onlineSW ShoppyStore

SW ShoppyStore es un theme profesional que se acopla al complemento de wordpress WooCommerce. Construido con Bootstrap y funciona con “Visual Composer”. El tema es ideal para cualquier tipo de tienda de compras online,  desde ropa hasta tiendas de electrónica.

ShoppyStore viene con 3 diseños de página de inicio super elegantes, y 5 variaciones de colores. No es sólo un hermoso diseño, sino también un template totalmente funcional que se focaliza en la experiencia de usuario y usabilidad, con un gran número de características impresionantes: diseño flexible, Mega Menús, destaque de producto, vista rápida, slider, datos para demo instalables con un clic. Soporte a RTL y multilenguaje, diseño en marco. Cada página puede tener su propio encabezado personalizado con diferentes alturas e imagen de fondo o en el slider. Totalmente Responsivo, SW ShoppyStore está desarrollado para ser un diseño totalmente receptivo, que hará que su sitio tenga un aspecto impresionante en cualquier dispositivo. Usted puede fácilmente crear columnas para mostrar categorías y productos con descripción, precio, imagen, vídeo, efectos … o incluso añadir enlaces a cualquier página, widgets con pancartas de promoción y plugins. Este theme de wordpress utiliza el excelente plugin de WooCommerce para transformar su sitio web WordPress en una tienda de comercio electrónico.

Constructor de páginas:  Usando el “Visual Composer”, el plugin de “arrastra y suelta”, le ahorrará toneladas de tiempo de trabajo en el diseño y optimización del sitio.
VISTA RÁPIDA DE PRODUCTOS:  Es muy conveniente para los clientes ver rápidamente los detalles del producto en la página de inicio, página de listado, sin salir de la página actual.

SW WOO Slider con conteo regresivo integrado: Este permite mostrar las ventas y promociones, próximos eventos, así como para otros fines diferentes. También el slider general de la página de inicio “revolution”. Trae Función de Muestras de color integrado en el producto, que puede mostrar a sus clientes cómo un producto se ve en sus diferentes colores.

Ver demo y más detalles del tema aquí (Usar el nombre del tema cómo término de búsqueda)

 

temas wordpress para crear tiendas virtualesHarvest MultiPurpose

Harvest es un tema de comercio electrónico basado en el plugin de WordPress WooCommerce. Este tema es adecuado para móvil, muebles, electrodomésticos, cocina, electrónica, galería de arte, médicos, herramientas, ropa de diseño de moda, alimentos, joyería, tienda de belleza, relojes y almacenes polivalentes. También es un tema de usos múltiples que puede ser utilizado para cualquier tipo de tienda en línea. Harvest para WooCommerce está disponible en diez diseños diferentes y más aun si se combinan colores y otras opciones. Todas las páginas secundarias son personalizadas. Es muy elegante, con su aspecto limpio y profesional.

Ver demo y más detalles del tema aquí (Usar el nombre del tema cómo término de búsqueda)

 

temas wordpress para crear tiendas virtualesTaberna Multipurpose

Taberna es un template moderno, limpio, profesional, multi propósito, responsivo, el cual se verá regio en todo tipo de pantallas y dispositivos. Fue construido para tiendas de comercio electrónico de moda, juegos, comida, digital, electrónica,  aparatos electrodomésticos, muebles, y muchas más categorías dentro del mundo del “ecommerce”. Incluye muchos estilos prediseñados para la página de inicio, para la página de blog. El panel de optimización brinda la mejor selección para optimizar el tema y crear diseños originales.

Ver demo y más detalles del tema aquí (Usar el nombre del tema cómo término de búsqueda)

 

templates wordpress comercio electronicoSIMEN WooCommerce

Template para tiendas de ecommerce multi propósito, para todo tipo de tiendas virtuales, enfocado en muebles, menaje, decoración. Incluye plugin “Visual Composer” para crear páginas fabulosas, slider “revolution”, fácil instalación y configuración, responsivo, colores sin límite, poderoso panel de administración, opciones “meta” avanzadas, datos demostrativos faciles de instalar, optimizador de wordpress con vista en vivo, menús llamativos, diseño en marco y a todo lo ancho, lista de deseos, comparaciones, carrito de compras tipo “Ajax”, vista rápida de productos, dos diseños para blogs, plantillas incluidas: página 404, página acerca de, contacto, FAQs. Optimizado para SEO, fuentes de Google, basado en “Bootstrap”, soporte a WPML, multi navegador, documentación amplia.

Ver demo y más detalles del tema aquí (Usar el nombre del tema cómo término de búsqueda)

 

themes de wordpress para crear tiendas woocommerceNORAURE WooCommerce

Este template de WordPress está diseñado especialmente para tiendas y sitios de comercio electrónico. Este es un tema verdaderamente versátil,  optimizado para WooCommerce. Noraure es el tema adecuado para usted si está buscando un theme de ecommerce de usos múltiples que puede manejar todo lo que le pone encima. Viene con un diseño y disposición llamativos que inmediatamente llaman la atención de cualquier persona que visita el sitio web.

Noraure es una solución completa para vender ropa, cosméticos, accesorios, y montar tiendas en línea de usos múltiples. Los sliders pueden mostrar sus productos, gracias al innovador plugin “Revolución Slider”. El plugin “Visual Composer” se implementó también. En términos de personalización visual, los usuarios tendrán una gama infinita de colores a su disposición. Noraure permite a los componentes  de un sitio que combinen a la perfección su visión. Los sitios comerciales que requieren registro a menudo pueden frustrar a los clientes. Afortunadamente, este tema es compatible con los inicios de sesión de Facebook y Twitter. Su página se pueden caracterizar con una bella tipografía personalizada, debido a la adición de muchas fuentes de Google. Básicamente, esta plantilla le proporciona un gran medio a través del cual usted puede ser capaz de vender artículos o servicios. Para obtener más información acerca de este tema de WordPress, asegúrese de acceder al siguiente enlace:

Ver demo y más detalles del tema aquí (Usar el nombre del tema cómo término de búsqueda)

 

temas wordpress para crear ecommerceHugeShop Multi Concept

Un tema de wordpress que incorpora WooCommerce para montar sitios de comercio electrónico, diseñado con un aspecto moderno. Este tema es adecuado para sitios web de comercio electrónico de cualquier tipo de almacén: moda, electrónica, muebles, digital. Tiene muchas características, es fácil de usar y totalmente responsivo, se ve impresionante en todo tipo de pantallas y dispositivos. Fácil de instalar el contenido de muestra, gran documentación y ayuda en vídeo  HD.

Hugeshop viene con una gran cantidad de útiles características y variaciones ilimitadas, diseño flexible, Mega Menús, diseñador de páginas, Lista avanzada con vista en cuadrícula, Vista Rápida del producto con ampliación de imagen, “zoom” del producto, “Bootstrap 3”,  y muchas otras características que le ayudará a mejorar aún más su tienda online. Al lado, sliders de muestra “Revolution”, con suave transición entre imágenes, con capas. Sliders para mostrar los productos en filas y columnas.

Ver demo y más detalles del tema aquí (Usar el nombre del tema cómo término de búsqueda)

temas wordpress para crear tiendas online

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

temas wordpress para crear tiendas woocommerceGEM Luxury

El tema Gem Luxury es fácil de optimizar, un diseño claro, elegante, lujoso, desarrollado bajo la plataforma “Warp 7”, con muchas peculiaridades. Es ideal para montar tiendas virtuales y vender múltiples categorías de productos: relojes, artículos de lujo como joyas, ropa, muebles, tablets, teléfonos móviles, cosméticos, accesorios. El diseño moderno es perfecto para crear tiendas de comercio electrónico en poco tiempo y de forma profesional. Posee una configuración muy flexible y permite implementar cualquier tipo de ideas. Hay opciones para desplegar artículos en muchas maneras, bloques animados.

It has a very flexible configuration and allows to implement any ideas. Many display options of the post and products, animated blocks. Seis esquemas de colores diferentes. Más de 50 posiciones de widgets, modo de mantenimiento, animaciones de desplazamiento, compresión para cargar rápido las páginas, seis estilos diferentes para módulos, configuración avanzada para perfiles de usuario, y muchas opciones más.

Ver demo y más detalles del tema aquí (Usar el nombre del tema cómo término de búsqueda)

 

temas wordpress para crear tiendas woocommerceVG Rossi

Un  template excelente para WordPress y para crear tiendas woocommerce. Es un diseño limpio y flexible que se adapta perfectamente a sus tiendas online de deportes y otras categorías. Esto se hace con la ayuda de una de las soluciones de comercio electrónico más popular – el plugin de wordpress WooCommerce. Lanzado el 27 de septiembre del 2011, el plugin rápidamente se hizo famoso por su sencillez de instalación y personalización y ser gratuito en su mayor parte. Podríamos decir que su último lanzamiento, que se ofrece en este tema, es simplemente impresionante. Aquí están algunas características de este tema: Diseño completamente responsivo, desarrollado en “Bootstrap 3”, con tres presentaciones temáticas predefinidas (3 Nuevos diseños en marco), 16 Colores de fondo, 31 imágenes de fondo y 4 opciones preestablecidas, vista rápida de productos, sliders, comparación de productos, listas en “Ajax”.

Aparte del increíble aspecto, con un efecto pulido y limpio, VG Rossi viene repleto de características y opciones. Las características más potentes y de moda, como ser productos con Vista Rápida, producto en comparación, VG Woo Carrusel (se ahorra $ 17), sliders para productos, VG Carrusel para publicaciones (se ahorra $ 15), lista de deseos en Ajax, diseñador de páginas “Visual Composer” (se ahorra $ 34), slider “revolution” (se ahorra $ 19) y Mega Menús Principales (se Ahorra $ 15), con varias columnas bajo cada categoría de productos. Los clientes quedarán impactados con todas esas características. La experiencia del usuario es única.

El soporte técnico es completo con este tema. Hay foros de ayuda, sistema de “tickets”, documentación detallada.

Ver demo y más detalles del tema aquí (Usar el nombre del tema cómo término de búsqueda)

Te gustó la selección?. Deja tus comentarios y no te olvides de compartir esta selección de temas con tus contactos en Facebook, Twitter y demás redes sociales

 

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.