Feb 022016
 

Gran selección de temas hechos para WordPress para montar sitios web elegantes para restaurantes, cafeterías, sitios de comida. Con muchas opciones para optimizar y crear nuevos diseños originales.

 

[block]9[/block]The Restaurant

Este gran tema con WordPress es  altamente personalizable, ideal para restaurantes. No hay nada igual. Puedes cambiar los colores con un selector de color, simplemente cambia el diseño y añade tu propia carta de menú deslizante para impresionar a tus clientes! . Este tema rápidamente se puede convertir en un sitio web de comercio electrónico gracias al apoyo del plugin «Cart66».

Lo que dicen algunos sobre este tema:

  1. Muchas gracias, estoy muy contento con este tema! brillante, chicos – Ximenads.
  2. Gracias por su apoyo y su trabajo es genial !! – Fabiopb.
  3. Este sitio está resultando impresionante! – OnlineMediaGiant.
  4. Tema perfecto. Me encantó trabajar con él.  es muy, muy fácil. – Corizzo.
  5. Gracias por este hermoso tema, les doy  5 estrellas. – Filisencus.
  6. Definitivamente vale la pena comprarlo, ! Gran tema. – Snoibal.
  7. Hola, gran tema y muy fácil de usar. Sin duda lo recomiendo! – Atelier1a.

Características del tema «Restaurant»

  • Menú deslizante (slider): Este tema tiene un menú deslizante que seguramente impresionará a tus clientes!.  Establece diferentes categorías y las muestra al lado, al igual que en un menú impreso. Este es el único tema que ha incorporado dicha funcionalidad!.
  • Se incluye apoyo para el plugin «cart66» para darle soporte para integrar comercio electrónico completo a este tema!.
  • Las opciones de diseño: Puedes cambiar varios colores como las cintas, botones y cabecera, cambiar los patrones, elegir una de las muchas fuentes incluidas y mover la barra lateral a la izquierda, derecha o eliminarla por completo. Puedes ajustar el diseño a tu gusto!.

Da clic aquí para ver demo y más detalles de este tema (Usa el nombre del tema como término de búsqueda).

 

[block]10[/block]Gran Restaurant

Grand Restaurant es un tema muy moderno y limpio, creado para restaurantes y cafés, negocios relacionados con comida. Construido con la más novedosa y poderosa tecnología de WordPress. Este template soporta un diseño responsivo, por lo que se ve grandioso en cualquier dispositivo. Trae estilos predefinidos para un restaurante de comida moderna, un restaurante de comida asiática, y un restaurante de comida elegante, los cuales pueden ser aplicados con tan solo un clic.  Con opciones para optimizar el tema, diseñador de páginas, sliders elegantes, y galerías impresionantes.

 

Da clic aquí para ver demo y más detalles de este tema (Usa el nombre del tema como término de búsqueda).

 

[block]11[/block]ROSA Restaurant

Un template para WordPress sumamente encantador, con efecto «parallax», ideado para montar restaurantes online, permite contar tus historias culinarias en una forma dinámica, narrativa, que se puede disfrutar, haciéndolo perfecto para restaurantes,cafés, reposterías, bares, o tiendas de cafés.

Viene empacado con todo lo necesario par lanzar el sitio en pocas horas. Con hermosos menús, sistema de reservaciones, galerías, todo dentro de una interfaz integrada. El desplazamiento de gran desempeño en efecto «parallax», mezclado con imágenes a todo lo ancho, y animaciones de gran tipografía, y de gran precisión, sumerge al visitante en un experiencia única de navegación. Ofrece las herramientas precisas para que cuentes tus historias referentes al arte de la cocina y los restaurantes.

Da clic aquí para ver demo y más detalles de este tema (Usa el nombre del tema como término de búsqueda).

 

[block]12[/block]SAGE Restaurant

Sage es un diseño WordPress premiun construido para restaurantes, cafés, bares, bistros, y cualquier otro tipo de negocios relacionados con comida y bebidas. El template es muy flexible e incluye los plugins más populares del mercado: «Visual Composer», «revolution slider», «essential grid».

Usando estos complementos, se puede crear cualquier tipo de páginas web, cualquier diseño, usando una interfaz visual «traer y soltar», y cientos de elementos predefinidos. Sage se puede trasladar al Español y es compatible con el plugin WPML.

Da clic aquí para ver demo y más detalles de este tema (Usa el nombre del tema como término de búsqueda).

 

[block]13[/block]NRG Restaurant

Este es un diseño de una sola página, multi propósito, con tecnología Retina, totalmente responsivo y fácil de optimizar, haciendo que te sientas cómodo trabajar con él. El template ha sido construido con las mejores prácticas en mente y tratando de ofrecer una interfaz fácil de editar. Trae el diseñador/constructor de páginas VC, el  más avanzado que hay. Se han desarrollado varios elementos optimizados para este plugin para hacer del trabajo de diseño algo aun más fácil. Hay varias secciones de una sola página, es muy fácil aplicar el estilo de una sola página. se puede convertir cualquier contenido en un estilo de este tipo con tan solo un cheque de una casilla. Con ello se puede asignar y convertir contenido importante en secciones.

Da clic aquí para ver demo y más detalles de este tema (Usa el nombre del tema como término de búsqueda).

 

[block]14[/block]Majesty Restaurant

Un tema para WordPress y woocommerce. Imagina todo lo que podrás hacer con este diseño, montar sitios online para restaurantes, reposterías, cualquier negocio de comida, sitio web para chefs. Se puede crear menús de comida sin la herramienta woocommerce, usando el diseñador de páginas VC, creando excelentes galerías y listas de menús. Con excelentes plugins como ser «Events Manager», «Restaurant Reservations», «Team member», «Contactform 7», «Max Mega Menu». Todas las herramientas necesarias para crear excelentes sitios web para restaurantes.

Da clic aquí para ver demo y más detalles de este tema (Usa el nombre del tema como término de búsqueda).

 

[block]15[/block]NEM Restaurant

El diseño de NEM es tan impresionante y sorprendente que nunca encontrarás en otras plantillas WordPress para restaurantes. El menú y el formulario de reservaciones es único y está dispuesto horizontalmente a lo largo de la barra lateral. Con un clic en el menú verá todo como en un menú impreso. Puedes incrustar videos HTML 5 en el slider tipo «revolution», para hacer su sitio web de restaurante más animado.

Hay dos tipos de sistema de reservas en este tema de WordPress para restaurantes: formulario de reserva gestionados por Formulario de contacto 7 y formulario de reserva «OpenTable» gestionado por «ThimPress»: con un widget de Reservas de «OpenTable». La primera forma es para clientes normales para completar la información necesaria para reservar la mesa del restaurante. La segunda forma es para asistentes ejecutivos, planificadores de viajes, reclutadores y otros profesionales administrativos, para canjear valiosos puntos en el restaurante.

El menú de este tema de restaurantes es hermoso,  operado bajo el plugin administrador de menús «Noumaan Yaqoob»,  que le permite mostrar la imagen, precio y descripción de cada plato. Simplemente haga clic en el botón «Arrastre aquí» para verlo en acción. Usando «SiteOrigin» como un poderoso creador de páginas, usted no tendrá que luchar con ningún problema para construir cualquier página o contenido de su blog o sitio web café & restaurante. Más que eso, hay un grupo personalizado de widgets «ThimPress» y «SiteOrigin», una colección de todos los widgets, perfectamente agrupados en un solo plugin. Es también un marco para codificar tus propios widgets. El tema para WordPress y restaurantes NEM, se acopla con WooCommerce para trasladar un sitio web para cafeterías en cualquier tienda normal. Se puede traducir al Español, con soporte para RTL, optimizado para SEO listo, con herramientas para redes sociales, responsivo, y con soporte a Retina …

Da clic aquí para ver demo y más detalles de este tema (Usa el nombre del tema como término de búsqueda).

 

[block]16[/block]Resca Restaurant

Especialmente construido para el restaurante perfecto, cafetería, bar,  taberna, salón, blogs de comida, basado en la plataforma de WordPress. Resca, tema WordPress para restaurante temático, viene con sistema de reserva excelente, se puede elegir cualquiera de las dos formas: Formulario de reserva donde podrá completar la información requerida para una reservación,  y «OpenTable», sistema de reserva online, compatible. Esta característica sobresaliente adicional permite a asistentes ejecutivos, planificadores de viajes, reclutadores y otros profesionales de  administración, hacer fácilmente reservaciones en nombre de otros y ganar puntos valiosos en el sistema  «OpenTable».

Este tema de WordPress para Restaurantes y cafés soporta un increíble menú de restaurantes en el que se muestran completamente imágenes de comida, descripción detallada, precios, recomendaciones, ofertas y novedades. Los platos se dividen en categorías para facilitar la visión y la búsqueda de los clientes. Con buenas características de respuesta, listo para Retina, responsivo, Resca seguramente se verá grande en cualquier dispositivo.

Uno de los mejores templates para restaurantes en WordPress, Resca ofrece un fácil formulario de contacto con el uso de «contact 7»,  listo para que los clientes le envíen evaluaciones y preguntas. Con mapa de Google, correo electrónico y número de teléfono también se incluyen aquí en caso de que los clientes quieren tener un contacto directo.  La opción «Quiénes somos» de la página es otra característica atractiva de este tema que le ayuda a destacar sobre la multitud. Apoyado con 3 demos prefabricados: Restaurante, café y diseño de una sola página, puede seleccionarlos fácilmente. Con disponibilidad para WooCommerce, – Resca se puede utilizar para vender cualquier producto en línea. Con el fin de aumentar su reputación y negocio, su característica proporciona los medios sociales para compartir información y encontrar clientes potenciales a través de Facebook, Twitter, Instagram, Blogs, boletines …

Da clic aquí para ver demo y más detalles de este tema (Usa el nombre del tema como término de búsqueda).

 

[block]17[/block]Picuant Restaurant

Altamente optimizable, con una interfaz poderosa, datos demostrativos, muy responsivo, panel de administración para el restaurante, integración con «opentable», plantillas para creación de menús, varios diseños para menús, códigos cortos para listas de menús, formularios de reservaciones, galerías, carruseles, secciones «parallax», opciones a todo lo ancho en «parallax», mega menús, mapas de google, diseñador de páginas web, tres secciones para barras laterales, widgets personalizados, caratulas para encabezados, logotipos separados para dispositivos  móviles y con dos variantes, claro y oscuro, secciones y varios diseños para blogs, tablas de precios, sección de testimonios, y mucho más.

Da clic aquí para ver demo y más detalles de este tema (Usa el nombre del tema como término de búsqueda).

 

[block]18[/block]Pluto FullScreen

PLuto es único en su estilo. Es el tema por excelencia para sitios web de cafés y restaurantes. Desarrollado con las últimas tendencias y tecnología de WordPress. Con varias plantillas personalizadas, caratulas, colores, un panel de opciones poderoso, menú vertical lateral, slider «parallax», diseñador de páginas VC, tres esquemas de diseño para portada, control del orden en el cual se muestra el contenido, y muchas opciones más…

 

 

 

Video de temas wordpress para restaurantes y cafeterías

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.