Feb 162016
 

Temas elegantes y profesionales para montar blogs de WordPress o sitios web relacionados con bodas. Eventos de bodas, todo lo relacionado con bodas, además de sitios personales para el evento.

 

[block]6[/block]Wedding Day

Un gran tema responsivo para WordPress, «Wedding Day» . Con el concepto de un «look» limpio, simple, de impresionante belleza, a la moda y moderno, con adecuada ejecución,  obtendrás una plantilla fuera de lo común. Así que comienza a enviar las  invitaciones de boda.

Este theme wordpress viene con secciones únicas hechas sólo para bodas, tales como la línea de tiempo en el sitio, Cronología de eventos, la sección de regalos, Libro de visitas, Forma RSVP y mucho más. Podrás disfrutar de un montón de opciones de personalización, se puede llegar a elegir entre centenares de fuentes de Google, añade tus fuentes personalizadas, edita los colores, elege un diseño de página completa, a todo lo ancho o diseño en marco, Potente Opción para insertar códigos cortos («short codes»), apoyo con correo electrónico. Sliders «revolution» con el que logras un aspecto impresionante para tu sitio web de bodas. Hay varias opciones de navegación, magníficos menús, éste es un tema es perfecto para tus invitaciones de boda.

Viene con datos ficticios en XML, que se pueden importar con un solo clic.  Por ser flexible, se verá bien utilizando dispositivos de diferente tamaño de pantalla.  Con opciones de tema avanzadas, el tema proporciona un conjunto muy fácil y completo de opciones del temas que te ayudarán a configurar y modificar las cosas en el sitio web con mayor facilidad. Con más de 600 fuentes de Google, lo que permite cambiar la apariencia del sitio web con las opciones incluidas personalizados «Google Font». Utilice el panel de opciones del tema de cambiar las fuentes del contenido, cabecera, títulos, menús, etc. La traducción al español es fácil.  Opción de Código corto de gran alcance, potente, el usuario tan sólo tiene que utilizar el código abreviado como desee.

Apoyo técnico: Una increíble soporte personalizado por correo electrónico. Hay soporte gratis a todos los clientes d el ema, también actualizaciones permanentes.

Dar clic aquí para ver los demos y más detalles de los temas wordpress para bodas

 

[block]7[/block]Wedding Suite

Información general del template: Incluye cuatro plantillas diferentes de diseño. Trae opciones como formas RSVP, conteo regresivo, y Libro de visitas. Es un theme premium, responsivo, con tecnología Retina, un tema wordPress con un diseño minimalista y limpio. Tiene un código optimizado, lo que lo hace rápido para cargar, y tiene un aspecto moderno y limpio, ideal para los sitios web de la boda. Está totalmente integrado con el diseñador de páginas «Visual Composer». El código es fácil de modificar y entender lo que lo hace fácil de personalizar.

Principales características: Con un diseño limpio, moderno, se puede utilizar para cualquier tipo de sitio web. Elegante y fácil de usar, con dos versiones: a todo lo ancho y en marco. Construido con HTML5 y CSS3, sobre la última versión de «boostrap 3». Los archivos PSD estás incluidos. Con integración de fuentes «Typekit», fuentes de google, con soporte RTL, listo para traducirlo al Español. Con colores y disposiciones ilimitadas: Puedes cambiar todo el color del tema del sitio web con tan sólo unos clics. El tema trae 20 diseños de portada con de colores predefinidos, Cabeceras totalmente personalizables, Cabecera transparente (oscuro + Luz). Cabecera lateral (Fijo + desplegable). Nueve estilos de menús. Secciones para widgets.

Dar clic aquí para ver los demos y más detalles de los temas wordpress para bodas

 

[block]8[/block]Wedding Event

Wedding Event es un tema WordPress responsivo totalmente, con un «look» a la moda y limpio. Diseñado para eventos de boda, y ayuda a los invitados a proporcionar toda la información o crear invitaciones para la fiesta de bodas. El tema incluye varios plugins personalizados:  «Revolution Slider», «Essential Grid», «PO Composer», «Visual Composer», todo para configurar el sitio de bodas muy fácilmente.

Se puede usar este theme para fiestas de compromiso, ocasiones especiales, y cualquier solución para bodas que incluya lista de invitados, invitaciones, planeación de bodas y ceremonias.

Dar clic aquí para ver los demos y más detalles de los temas wordpress para bodas

 

[block]9[/block]Jack & Rose

En primer lugar, felicitaciones por que se casan! Le deseamos la felicidad eterna como pareja. La preparación de eventos para bodas puede ser una actividad tediosa y llena de tensión, y la creación de un sitio web de la boda podría ser aún más difícil y requiere mucho tiempo. Este template wordpress ha sido desarrollado para ayudar en estos momentos difíciles y hacer las cosas más fáciles y rápidas.

Por lo tanto, bienvenido a «Jack & Rose», un tema de bodas ingenioso, un theme wordPress con un diseño limpio y un montón de características instantáneas. Desarrollado por un módulo creador de página robusta, hace que sea fácil crear una página usando la plantilla «Naves» o incluso construir desde cero. Poder poner varios efectos «caprichosos» en tu página, tal como  el «efecto de caída de nieve», «fondo de paralaje suave», «videos de fondo en HTML5», «animaciones CSS3», «mapas interactivos de Google», «galería en rejilla filtrable», etc. además de eso, también tiene apoyo técnico para apoyar a que cada vez que haya problemas,  todos los clientes reciban soporte de primera clase.

Dar clic aquí para ver los demos y más detalles de los temas wordpress para bodas

 

[block]10[/block]Wedding Industry

Este es un tema elegante con varias opciones para usarse para negocios de planificación de bodas y también para sitios web para los novios, para los futuros esposos (novio y la novia), es un diseño limpio y un tema para sitios web con múltiples páginas. El tema está diseñado para dar toda la información para los invitados a la boda. El sitio se ajusta para parejas,  compromiso, evento de bodas y todo tipo de actividades de boda.

El tema «Planificador de boda» (Wedding Planner) es el tema perfecto para su negocio de la boda. El tema está diseñado para darle toda la información oacerca de sus servicios como planificador de bodas, mostrar todos los proyectos de boda pasados (obras) y vender sus planes, productos y decoraciones. El sitio se ajusta para Planes de boda, Video Maker, la fotografía de bodas, diseñador de decoraciones y de cualquier tipo de industria para boda.

Dar clic aquí para ver los demos y más detalles de los temas wordpress para bodas

El tema «Wedding List» es sorprendente. Les da la oportunidad de insertar los artículos para la boda y regalos en listas de bodas. De esta manera los huéspedes pueden adquirir en pasos simples, los productos que la pareja haya elegido. Hay diferentes opciones de pago, métodos de envío y configuración de muchas opciones. Cree su lista de bodas, es muy simple y divertido!.

El tema «Locations Management» establece los lugares de una manera muy simple, muestraa sus clientes su posición en el mapa para facilitar la reunión. Puede insertar un número ilimitado de ubicaciones con mucha facilidad. Hay la posibilidad de introducir el título, descripción, foto, hora y coordenadas del lugar. Todo en unos pocos pasos desde el panel de administración. Todo lo necesario para crear las localizaciones de la boda!. Añade de una manera sencilla, todos los lugares de la boda en pocos pasos y muestra una imagen de vista previa en los mapas de Google. Es fácil de configurar colores personalizados. Se puede personalizar el tema con los colores de su boda de una manera fácil y rápida utilizando el selector de color para seleccionar los colores. Se puede crear formularios personalizados fáciles y rápidas para solicitar la confirmación de atención de la boda y crear sus propios campos personalizados.

Con varios sliders a disposición. A través del slider puedes crear diapositivas, carruseles, presentaciones de diapositivas y más, usando fuentes de google. Con pocos pasos se puede tener el sitio listo para insertar el contenido y galería de fotos. «Visual composer»  integrado en el tema. El más famoso constructor de página para crear páginas originales de una manera sencilla y rápida. Con solo un clic usted puede tener su sitio en ancho completo o en marco y se puede insertar una imagen del fondo cualquiera. Utilice cientos de fuentes gratis, de código abierto optimizadas para la web listos para utilizar en su sitio web con un solo clic. El slider «Revolution» (ahorre $ 19) viene dentro del paquete  con el que puedes crear magníficas diapositivas, flexibles, con fotos y videos y un sinfín de efectos de introducción.

Hay un precargador Jquery para obtener mejores resultados,  y para mejorar el impacto visual se ha diseñado un cargador retina propio que se puede cambiar de color y el icono en un solo clic. El pre-cargador está presente en todas las páginas, pero se puede quitar simplemente donde desee.  Con Mega-menús. Los menús dan apoyo para facilitar la experiencia del usuario, de modo que todos los usuarios que visitan el sitio siempre tendrán el menú visible, lo que facilita la navegación por el sitio. Con varias secciones Parallax, con fondo de vídeo.

El tema utiliza el sistema de red de 12 columnas, ideal para una pantalla sensible a todos los dispositivos. usted puede crear fácilmente secciones de ancho completo, con imágenes de paralaje y video con filtro normal y colorido.

Hay varios formularios personalizados (Newsletter, Filtro de búsqueda, de contacto). Todas las formas se han diseñado gráficamente para una mejor usabilidad y facilidad para mejorar la apariencia de todo el diseño: El formulario de búsqueda y productos de filtrado, el formulario de solicitud de cita y boletín de noticias.

Hay Soporte iframe para videos (Youtube, Vimeo, SoundCloud). Gracias al tipo de slider usado se puede insertar la sección de vídeo mediante la personalización de la imagen de la portada, el bucle de efectos y los controles del reproductor. Puede incluir sus vídeos con youtube y vimeo iframe.

Galería (Normal y Estilo Mosaico). La plantilla incluye una galería de imágenes filtrable, con efectos de mampostería. Todas las imágenes pueden tener diferentes alturas y efectos con la apertura de jQuery con efectos de  caja de luz para imágenes de tamaño real. Hay páginas dedicadas para actividades de la boda. El tema viene con muchas páginas dedicadas : «solicitud de una cita», «sobre nosotros», servicios, diseño, precios, Faq, 404, diseñador individual, contactos.

Dar clic aquí para ver los demos y más detalles de los temas wordpress para bodas

 

Video mostrando temas wordpress para bodas

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

  One Response to “Mejores Plantillas WordPress Para Bodas”

  1. ¡¡Guau!! Sorprendente colección de temas de boda, me gustaría que echaran un vistazo a este tema responsivo de bodas Twogether .

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.