Feb 092016
 

Una perfecta selección de grandes temas hechos para wordpress y poder crear fabulosos blogs o sitios web de compañías inmobiliarias o bienes raíces. Todos los temas con herramientas especializadas, galerías, opciones de personalización del diseño para crear sitios originales.

 

temas wordpress inmobiliariasHnk Business

Si está en busca de un tema para su empresa de bienes raíces, interiores y decoración de diseño, así como la arquitectura, remodelación,  «H & sin duda será una gran opción que le dará un aspecto fresco y moderno a su empresa, con su impresionante belleza y estilo. Este magnífico tema wordpress es especialmente diseñado para inmobiliarias y compañías de remodelaciones, y firma de diseño, tenemos el orgullo de presentar su rasgos más llamativos,  como ser nueve diseños de proyectos, tres diseños para galerías,  comparaciones Antes y después de las remodelación.

Por último pero no menos importante, puede también ser utilizado como un tema de WordPress de usos múltiples como gerente del proyecto, Blogs profesionales, tienda online WooCommerce para vender accesorios de remodelación o decoración. Con actualizaciones y soporte técnico, y  muchos complementos personalizados y panel de opciones de diseño para su personalización.

Dar clic aquí para ver más detalles de este tema y demo (Use el nombre del tema com término de búsqueda si no aparece en la lista de temas).

 

[block]11[/block]LUXOR Realty

LUXOR es un tema de WordPress para bienes raíces de alta calidad diseñado para el mercado inmobiliario. LUXOR ofrece muchas características propias, incluyendo un slider con efectos propios y carrusel también propio, con imágenes interactivas. LUXOR es el tema perfecto para la venta de viviendas y propiedades tales como condominios, apartamentos, viviendas y locales comerciales. LUXOR se basa en un popular marco de diseño «Bootstrap 3″ e incluye muchas características, tales como iconos de gran aspecto y profesionalidad, fuentes impresionantes, «Typicons», «flexslider», infografía, animaciones y un potente sistema de «back-end» para miembros.
LUXOR es el tema de WordPress perfecto para cualquier compañía o persona en la industria inmobiliaria.

Dar clic aquí para ver más detalles de este tema y demo (Use el nombre del tema com término de búsqueda si no aparece en la lista de temas).

 

[block]12[/block]Home Planify

Planify  es el primer y único tema de nicho en el mercado inmobiliario dedicado también al desarrollo de remodelaciones, construcción, y venta de proyectos inmobiliarios. Ofrece múltiples listados de diseños de planos de casas, así como diseños de un solo plano para casas múltiples, también es un tema de WordPress premium responsivo, como un regalo para nuestros queridos clientes. Puede ser utilizado para los sitios web de gran escala que venden planos de vivienda, grandes inmobilarias, pequeños sitios web que comienzan y también para la construcción de viviendas, empresas de construcción de viviendas y que luego tengan previsto venderlas a través del sitio.

Tiene un diseño agradable y limpio, viene lleno con muchas características útiles, soporte para plugins, widgets personalizados WPML, fáciles pero completas opciones de tema, compatible con cualquier idiomas RLT, y un montón de opciones más. Además, el tema Planify  proporciona un diseño sensible, con control deslizante o sliders de ancho total de página. Se ve impresionante en pantallas grandes y hasta gigantes, así como en tabletas y teléfonos inteligentes. Puede crear páginas con diseños personalizados rápida y fácilmente mediante un diseñador de páginas visual. Lo que es más, con el fin de obtener una relación a largo plazo con los clientes, este tema ofrce también descuentos al añadir complementos en la listas de propiedades, se trata de una atractiva promoción que se ha convertido en un tópico muy popular y apreciado.

El equipo de desarrolladores también proporcionan un excelente servicio de personalización y mantenimiento para apoyar su proyecto a largo plazo, con constantes actualizaciones, foro de ayuda, y servicios adicionales. Explora este diseño en toda su potencia. !

Dar clic aquí para ver más detalles de este tema y demo (Use el nombre del tema com término de búsqueda si no aparece en la lista de temas).

 

[block]13[/block]BEST DEALS Property

Todo agente de bienes raíces o corredor inmobiliario, sin duda debe prestar atención a las Mejores Ofertas, tal como este tema de WordPress especialmente diseñado para promover agencias de propiedades, ventas / alquileres. Para publicar las mejores ofertas de prppiedades, un diseño con características e interfaz intuitiva, herramientas avanzadas y potentes opciones implementadas para mejorar su experiencia. También ofrece el formulario de búsqueda detallado de propiedades,  donde se puede incluir cualquier número de campos personalizados.

El tema se suministra con IDX, el poderoso y popular plugin mediante el cual se puede incrustar listados de bienes raíces en vivo en su sitio web.
Características principales: Diseño fresco, Fácil de instalar, ejecutar y actualizar, Moderno, flexible, adaptable!.   Construido con HTML5 válido y código CSS3, compatibilidad entre navegadores: Firefox, Safari, Chrome, IE9 +, datos de ejemplo instalables con un solo clic.  Características de Presentación: Páginas en marco y a todo lo ancho, diseñador de páginas visual, para crear variantes ilimitadas de Páginas, presentaciones, diferentes estilos de cabecera, con capacidad para habilitar / Desactivar múltiples funciones en el panel de administración. Muchos efectos impresionantes, disposición totalmente sensible, con soporte para Retina, con capacidad para Activación / Desactivación de la misma.

Dar clic aquí para ver más detalles de este tema y demo (Use el nombre del tema com término de búsqueda si no aparece en la lista de temas).

 

[block]14[/block]DreamVilla Property

Dreamvilla es un template para propiedades inmobiliarias, creado para WordPress. Viene con dos opciones diferentes, una con múltiples páginas y de una sola página Versión Parallax. El tema más adecuado para montar un sitio web y alquilar o vender su Villa, Terreno, Apartamento, Casa de vivienda, a través de Internet. También es útil para las empresas de bienes raíces online. Tiene integrado el plugin WP especial para reservaciones  (valor $ 25), lo que le permitirá alquilar su propiedad y obtener el pago en línea a través de Paypal. Viene con potentes opciones temáticas y fácil de personalizar. Se ha añadido algunas características interesantes y nuevas. Con una gran sección de Lugares en el tema,  es puramente dinámico y basado en Google Map.

A continuación se presentan otras características interesantes:  Un diseño Premium moderno, de moda y Responsivo, adaptable a los dispositivos móviles, 3 variaciones de páginas para  alquileres de casa, listo para Retina, ayuda y explicación en vídeo para guiarle en la configuración e instalación.  Construido con HTML 5 y CSS 3, archivos incluidos en formato PSD, compatible con los navegadores más usados,  Opción con una sola página con efectos «Parallax» dinámicos. Usa Google Maps, soporte a WPML,  compatible para traducción al Español, soporte para iconos SVG, optimizado para SEO,  soporte rápido y profesional. Documentación amplia y actualizaciones.

Dar clic aquí para ver más detalles de este tema y demo (Use el nombre del tema com término de búsqueda si no aparece en la lista de temas).

 

[block]15[/block]My House Single Property

Un diseño increíble y altamente profesional, dedicado para moontar sitios web sobre bienes raíces. Posee un diseño moderno y es muy flexible, ya que permite personalizarlo a tus necesidades a través de un panel de opciones de diseño poderoso. Con soporte técnico con sistema de tickets. Compatible con el plugin «Contact form 7». Trae un diseñador de páginas VC, con cientos de elementos para crear páginas originales. Desarrollado bajo la plataforma «Bootstrap 3.x». Trae un slider tipo «revolution», muchos iconos profesionales, secciones con efectos «parallax», colores ilimitados para aplicar al diseño, optimizado para SEO, responsivo para todo tipo de dispositivo. Actualizaciones constantes y permanentes.

Dar clic aquí para ver más detalles de este tema y demo (Use el nombre del tema com término de búsqueda si no aparece en la lista de temas).

 

[block]16[/block]Condio Property

Condio es una plantilla para sitios con WordPress dedicados a los negocios de Inmobiliaria, con una excelente página de aterrizaje. Puedes promover tu proyecto para convertirte en desarrollador de bienes raíces online, publicar propiedades y condominios y recoger la información de tus visitantes gracias a la magnífica conversión que brinda este diseño. Utilice esta información para promover e informar sobre los nuevos cambios en su proyecto!.

Elija entre tres versiones de la página de inicio: cabecera fija, Parallax y con fondo de vídeo para llenar sus necesidades. Promueva su proyecto inmobiliario con secciones de contenido elegantes, que son fáciles de crear y editar. Deje que su visitante se ponga en comunicación a través del formulario de contacto PHP estrategicamente ubicado.

Dar clic aquí para ver más detalles de este tema y demo (Use el nombre del tema com término de búsqueda si no aparece en la lista de temas).

 

[block]17[/block]Estate PRO

Estate Pro : Es un tema perfecto para bienes raíces, agentes inmobiliarios, etc. Tiene un diseño bonito y original, con algunas características de uso y útiles como el registro de agentes inmobiliarios, registro de propiedades, opción de búsqueda avanzada, campos de búsqueda del tipo «traer y soltar», selección manuales de campos de búsqueda, cuentas de usuario gratuitas y de pago, interfaz de pago con  paypal / authorize.net / stripe / pagar con cheque / checkout, etc opción de pasarela de pago, opción de pantalla de inicio de sesión personalizado, etc.

Características de miembros: Establecer niveles de suscripción ilimitada y proporcionar un acceso restringido a las páginas, mensajes, categorías, videos, foros, descargas, apoyo, acceso de una sola página «a la carta», y mucho más. Se integra con las pasarelas de pago más populares: Stripe, Authorize.net, Braintree, PayPal (Estándar, expreso, Pago Pro, y los pagos de PayPal Pro / Payflow). Infinitamente configurable, Niveles de membresía ilimitadas. Se puede configurar los niveles de afiliación que mejor se adapten a su negocio, si son libres, pagados o suscripciones recurrentes (anual, mensual, semanal, diaria). Ofrece períodos de prueba personalizada (versión de prueba gratis, por encargo, duración del ensayo, con tarifas de introducción).

Páginas de administración y configuración:  Acceso de miembros por Página / Post / Categoría, Lista de miembros con la exportación a hojas en formato CSV, configuración de puerta de enlace de pagos, lista de informes de miembros en expansión, descuentos para miembros con un régimen de precios personalizables.

Búsqueda Avanzada Característica: Filtro de búsqueda que le permite filtrar las búsquedas a través de los tipos de correos, taxonomías y campos de metadatos. Los resultados muestran a través de la plantilla de búsqueda o en formato «Ajax».  Los administradores tienen la libertad de elegir los filtros de búsqueda del tipo convencional, taxonomía, campo meta o incluso los tres. Hay múltiples formas de búsqueda compatibles. Libre de elegir cualquiera de las plantillas de búsqueda temática y crear una llamada en Ajax para mostrar el resultado de cada uno de los formularios de búsqueda. Hay formatos de casillas de verificación de soporte, radio y seleccionar los campos. La búsqueda se puede visualizar a través de la insrción de un código corto.

Límites de creación de publicaciones: Le ayuda a limitar el número de publicaciones a medida que cada usuario configura su ambiente dentro del sitio. SI se tiene un sitio web de múltiples autores o agentes  y desea limitar el número de publicaciones de cada agente. La función de Inicio de sesión personalizada le permite personalizar fácilmente su página de administración de inicio de sesión de acuerdo a sus necesidades. Otras características: cuatro variaciones de página de inicio, listados con mapas de Google, responsivo plenamente. Construido en «Bootstrap». Sorprendentes efectos y animaciones con CSS3. Fuentes web de Google. A futuro habrá panel frontal para subir propiedades.

Dar clic aquí para ver más detalles de este tema y demo (Use el nombre del tema com término de búsqueda si no aparece en la lista de temas).

 

[block]18[/block]WP Rentals

WP Rentals es una plataforma para realizar reservaciones para WordPress que permite publicar y ofrecer propiedades en alquiler. Puede permitir a los propietarios registrarse y publicar sus propios anuncios, mientras que usted puede obtener una comisión por cada publicación o por cada reserva confirmada. Este es un tema con múltiples funciones. Los usuarios pueden registrarse a través de Facebook, Gmail o Yahoo, y pueden publicar o alquilar inmuebles desde el panel de usuario. Al publicar una nueva propiedad, los usuarios pueden configurar el precio personalizado por periodo, establecer descuentos por períodos más largos, o manejar el calendario de disponibilidad para cada propiedad. El tema también es compatible con: número mínimo de personas, precio por persona adicional, revisar la opción de pagar por el número de invitados y el precio por huésped (en lugar de precio por noche), precio personalizado por fin de semana (sábado y domingo), días mínimos de reserva, establecer el día de entrada y registro y la fecha de salida, la opción de multiplicar el impuesto en número o en días, la opción de multiplicar la tasa de limpieza por número de días de visita.

El administrador puede aceptar pagos a través de Paypal o Stripe para la publicación de nuevas propiedades y / o para reservas confirmadas (un porcentaje de la facturación total de la reserva puede ir al administrador). El tema viene con un sistema interno de mensajes privados supervisados ​​por el administrador que se encarga de todos los mensajes entre los usuarios registrados. Los usuarios no pueden ver la información de contacto con el propietario (teléfono, correo electrónico) hasta que tengan al menos una reserva confirmada.

Dar clic aquí para ver más detalles de este tema y demo (Use el nombre del tema com término de búsqueda si no aparece en la lista de temas).

 

[block]19[/block]Javo Home

Introduciendo al tema «Javo Home», un diseño totalmente responsivo, para sitios web de bienes raíces. Es un diseño limpio, rico en características, listo para Retina, compatible con la plataforma «bootstrap», incluye muchas funciones avanzadas como ser mapas de Google Pro, soporte al plugin IDX, formularios frontales para agentes, códigos cortos para búsquedas avanzadas de propiedades. Este es un template muy activo, con actualizaciones constantes y perpetuas.

Dar clic aquí para ver más detalles de este tema y demo (Use el nombre del tema com término de búsqueda si no aparece en la lista de temas).

 

Video de temas wordpress para inmobiliarias

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.