Ago 032015
 

Temas WordPress Para Diseño De Interiores

H&D es undisenointeriores diseño wordpress para el hogar, decoración, y firmas de diseño de interiores. Todos los elementos que una compañía de diseño de interiores necesita. La única en su género. Actualización automática, diseño amigable con dispositivos móviles, integrado con woocommerce, opciones del tema poderosas, opciones de navegación, Opciones para tipografía, iconos Retina, mega menús.

Da clic aquí para ver demo del tema H&D.

 

 

Temas WordPress Para Blogs – Con TimeLine (Línea de tiempo)

 

timeline “LineTime”:  Es un diseño ideal para cualquier tipo de blogs profesionales. Es un diseño basado en línea de tiempo al estilo Pinterest o las páginas de facebook.

Permite que varios autores publiquen de forma fácil, ya que está equipado con  muchos códigos cortos para dar un aspecto fantástico al contenido. Puedes crear blogs para viajes, blogs para moda, blogs para diseñadores, blogs para programadores, blogs de tecnología, blogs para comida y cocina.  Características:  Slider, widgets propios (mejores autores, entradas recientes, comentarios, suscripción).  Integración con “Mailchimp” para crear listas de suscriptores.  Diseño flexible y responsivo.

Da clic aquí para ver demo del tema “LineTime”

 

bloggersPiemont:  Es un diseño para blogs de varios tipos. Uno de ellos es este  tema tipo “magazine” para “bloguear” en varias categorías.   Es perfecto para un blog personal de varios temas que es a su vez un blog profesional. Con soporte para woocommerce y convertirlo en un blog para vender lo que queramos. Contiene varios elementos para personalizar el aspecto, como ser 20 tipos diferentes de encabezados, cinco diseños para listados, cuatro diseños diferentes para insertar entradas en el slider, once esquemas predefinidos de colores, y docenas de opciones configurables para crear diseños únicos. Es un tema que permite un acceso rápido al sitio, optimizados para SEO, y trasladable fácilmente al Español.

Dar clic aquí para ver demo del tema

 

 

Temas WordPress Para Negocios De Comida y Cafés

 

cafes Bristo Café:  Posee un diseño sobrio y elegante. Con galerías excelentes para publicar imágenes. Con un menú vertical al lado, el cual es interactivo. En la parte derecha está ubicada la sección dinámica del sitio, en la cual se puede insertar platos del día, promociones, ofertas, eventos en el local. Posee un panel de opciones muy robusto con infinitas posibilidades. Soporta el complemento wordpress de woocommerce, para ventas de alimentos vía online. Con varias páginas pre elaboradas y elementos interactivos.

Da clic aquí para ver demo del tema “BristoCafé”

 

recetariosBacon:  Es el tema perfecto para comida y recetas. Permite crear recetas y publicarlas, así como ofrecer espacio para que los usuarios puedan subir sus propias recetas. En la parte frontal se encuentra la sección de ingreso que soporta ingresos a través de facebook, twitter, y google plus.

Hay una página para optimización, una página para el perfil de usuarios, en la cual aparece lo que el usuario ha enviado. Hay una sección para que los visitantes y usuarios califiquen las recetas. Hay un sistema que calcula las calorías y cantidades de las recetas. Hay un constructor de widgets frontal. Las recetas se pueden publicar por popularidad según las calificaciones de usuarios. Con efectos inteligentes tipo “Ajax”.

Dar clic aquí para ver demo del tema

 

Temas WordPress Multi Categoría – Multi Propósito

 

corpoteramultiproposito CORPOTERA:  Este es un diseño responsivo que ha sido diseñado para multi propósito. Su moderno estilo y fuerte tipografía hace de CORPOTERA un excelente template que se acopla perfectamente para cualquier tipo de sitio web sobre negocios.

Con varios tipos de sliders elegantes, diseñado a todo lo ancho y enmarcado, es muy flexible, con un formulario de contacto extenso y completo. Utiliza VisualComposer, un gran constructor y diseñador de páginas web. Posee un manejador de tablas de precios, panel de opciones. Es trasladable al Español. Contiene un cargador de página, para aumentar la velocidad de acceso. Contiene asimismo varias plantillas para crear diferentes tipos de páginas de negocios.

Dar clic aquí para ver demo del tema

 

multisitio-2Blend:  Este template es multi concepto, poderoso y flexible. Puede ser utilizado bien para un sitio corporativo, como un sitio para blogs ya sea personales o profesionales, sitio para comercio electrónico, portafolio y  muchos más. Se acopla este tema a las normas más modernas de codificación y para dispositivos móviles y tablets.

Blend ha sido desarrollado para ser personalizado y optimizado. Lo último en diseños multi propósito. Con un poderoso panel de control y con el complemento wordpress para diseño de páginas “Visual Composer“.  Este tema sí se puede llamar con propiedad multi propósito. Creado para ser aplicado a una gran variedad de sitios: Blogs, tiendas online, abogados, agencias, planeadores de bodas, compañías de web hosting, organizaciones sin fines de lucro, sitios médicos y para salud, sitios para educación, fotografía, portafolios. Aplicando el estilo múltiple de Blend, se puede crear cualquier tipo de sitio. Las posibilidades son infinitas. Posee soporte técnico a través de foros, y las actualizaciones son permanentes.  Es un themes de wordpress muy fácil de usar y super intuitivo. No se necesita poseer capacidades extraordinarias de codificación o programación, ni conocimientos avanzados en diseño gráfico para crear extraordinarios sitios web.

Dar clic aquí para ver demo del tema

 

multisitio-3DEVOX50:  Este diseño es uno de los temas  más completos construidos. Podemos crear miles de diseños con la ayuda del constructor de páginas. Es completamente responsivo. Desarrollado bajo “Bootstrap”. Los gráficos e iconos se ajustan a la tecnología Retina. Se ve estupendo en dispositivos con pantallas de alto nivel de pixel. Se ha probado en los navegadores más usados.

Potenciado por “Visual Composer“, un constructor de diseños excelente, con más de 35 elementos de diseño. Hay cuatro widgets personalizados del tema: Entradas recientes, Flickr, Twitter, Categorías. Hay un sistema para manejo de portafolios y un panel de opciones amplio y con infinitas posibilidades para modificar diseños.  El manejador de barras laterales permite crear barras ilimitadas y asignarlas por página.  El slider es del tipo “revolution”. Se puede trasladar el tema al Español sin problemas. Con una buena optimización para SEO, es amigable con los buscadores. La documentación es extensa y el soporte es excelente.

 

Dar clic aquí para ver demo del tema

 

 

Temas WordPress Para Promoción – Páginas De Aterrizaje – “Landing Pages”

paginsaterrizajeBabatox:  Este es uno de los mayores diseños de páginas de aterrizaje o “landing pages” que he visto. No solo se trata del diseño de la figura. Hay ocho posibles opciones de páginas de aterrizaje a escoger. Para crear lanzamientos de productos o servicios, o para captar suscriptores, este es el tema wordpress perfecto.

Babtox es un diseño responsivo, de una sola página, muy colorido y simple, pero extremadamente poderoso para captar suscriptores. Si has creado una nueva app, aquí tienes la opción de mostrar sus características, insertar video promocional, y colocar un botón para que la gente lo descargue.

Da clic aquí para ver demo del tema

 

Temas WordPress Para Negocios De Todo Tipo

agenciesPro Agency:  Este es un diseño wordpress multi concepto especialmente desarrollado para negocios. Cualquier tipo de negocios. Hay cinco conceptos de negocios disponibles: Reparación Automotriz, Limpieza, Construcción, Jardinería, y Transporte y Entrega. Pero puede ser usado para todo tipo de empresa o negocio. En cada actualización del tema se agregan más conceptos. Con el slider “Revolution”, Un compresor visual, soporte WPML,  “Contact Form 7”,  soporte a woocommerce, lista de deseos de woocommerce, diseño creativo, responsivo, desarrollado bajo “Bootstrap”, cinco caratulas de portada, documentación en video, filtro de catálogos en Ajax, contenido demostrativo incluido.

Dar clic aquí para ver demo del tema

 

Temas WordPress Para Portafolios

portafoliosOnion:  Este diseño de lo más minimalista que pueda haber, efectivamente se enfoca en hacer ver el trabajo del artista o profesional.  Onion es un tema para portafolios de gran calidad, diseñado principalmente para agencias, estudios, o emprendedores. La plantilla permite publicar el trabajo artístico de forma fácil y con gran elegancia.

Empaquetado con soluciones completas para crear páginas de contacto, acerca de la empresa, portafolios, blogs, o entradas normales. Onion es la opción número uno para estudios, agencias, artistas independientes. Hay varias opciones de portada. Onion usa el plugin de excelencia en diseño web “Visual Composer“.  Se puede crear páginas de portafolios y para entradas de blog en un dos por tres. Ideal para agencias web y estudios digitales, hay cuatro diseños preestablecidos para portafolios. Los emprendedores digitales podrán publicar su trabajo, desde portafolios web, logotipos, diseño gráfico, y arquitectura.  El contenido del blog está diseñado para que se lea con facilidad. Galería perfectas para publicar trabajos impresos, perfecto para empresas de impresión.  Asimismo este tema es perfecto para publicar material de diseño estacionario,  y diseño industrial.

Dar clic aquí para ver demo del tema

 

Temas WordPress Para Fotografía

 

fotografiaUNO:  Un diseño limpio, fresco, minimalista, ideado específicamente para fotografía, para que las imágenes salgan impecables. Es un diseño de gran elegancia y simpleza.  Con código limpio, muy bien documentado. UNO posee dos estilos para caratula, tres diseños para página de inicio, tres tipos de páginas de aterrizaje, diez diseños para galerías, ya que éstas son el corazón de este tema. Hay seis diseños para blogs, tres diseños para entradas de blogs, dos diseños para páginas “acerca de nosotros”, dos diseños para contacto.  Hay muchos códigos cortos incluidos para realzar el contenido.

Dar clic aquí para ver demo del tema

 

 

Plantillas WordPress Para Tiendas Virtuales – Ecommerce

 

shopping1Chic:  Un diseño estilizado, elegante, perfecto para un sitio web ecommerce para ropa, accesorios, y estilo. Con soporte a woocommerce, para montar una tienda online en cuestión de minutos. Tiene elementos para construir una tienda online alrededor de un ambiente desenfadado de un blog profesional.

Con las herramientas de Chic, no hay que preocuparse por crear un blog de gran calidad y diseño único, solo hay que enfocarse en publicar gran contenido. Se incluye una gran cantidad de opciones como ser: slider con entradas destacadas, pudiendo seleccionar entre artículos destacados, recientes, o categorías particulares. Se puede crear un diseño para página de inicio en una categoría específica. Hay plantillas para crear páginas especiales. La compatibilidad con woocommerce es completa. Una tienda de comercio electrónico puede crearse en cosa de minutos.  Hay datos de ejemplo que se pueden cargar para visualizar desde el inicio cómo va a quedar el aspecto del sitio web.

Dar clic aquí para ver demo del tema

 

paginsaterrizaje-2Lane:  Un diseño en “Bootstrap” responsivo con avanzadas características para crear sitios de una sola página tipo “Landing Page”, ideal para promocionar aplicaciones, nuevos productos o servicios, portafolios. Excelente para mostrar proyectos o trabajos. Para lanzar un nuevo producto o servicio. Un diseño para página de aterrizaje flexible, limpio, con un estilo muy profesional, optimizado para SEO, con innumerables opciones para edición y optimización del tema.

Incluye el plugin creador de diseños “Visual Composer“, un creador de páginas que permite hacer diseños únicos rápidamente, con muchas herrmientas para crear bloques de contenido y ubicarlo en muchos lugares dentro de la página. Asimismo, se incluye una extensión para potenciar más el poder del “Visual Composer”, con mayor funcionalidad y versatilidad. Desarrollado con “Bootstrap”, la plataforma de diseño más avanzada para crear los mejores temas wordpress y con enfoque a la parte móvil. Con una gran variedad de iconos retina de alta resolución y profesionalidad, animaciones CSS3, efectos de fondo tipo “parallax”. Perfectamente trasladable al Español. Se incluye temas hijos.

Dar clic aquí para ver demo del tema

 

 

Temas WordPress Para Intranets y Extranets – Directorios y Listados

 

intranetsAlliance:  Este es un diseño ideado para Intranets. Su enfoque está dirigido al buen desempeño y buena “usabilidad”. Construido para mejorar la comunicación dentro de la organización y proporcionar un acceso fácil y amigable a los datos de la compañía.

Alliance contiene varios murales o paneles en los cuales se puede publicar notificaciones,calendarios, eventos, gráficos corporativos, y noticias.  Este tema se integra con “BuddyPress”, el plugin para sitios sociales de wordpress, permitiendo a los empleados construir una comunidad muy funcional, organizar grupos y departamentos, comunicarse con soltura y diversión.  El tema posee herramientas para compartir documentos, reportes, y otros tipos de archivos gracias al plugin “BuddyDrive” el cual viene incluido.

Se puede crear encuestas internas y compartir resultados usando varios tipos de gráficos. Hay herramientas de educación para correr cursos online para los empleados, ya sea gratuitos o pagados, con facilidad para aplicar exámenes y ver los resultados.  Hay opciones para crear secciones “Wiki” corporativas.  En la parte de recursos humanos se tiene directorios de usuarios, para crear listas de empleados por departamentos, posiciones, perfiles.

Dar clic aquí para ver demo del tema

 

 

Temas WordPress Para Educación

 

cursosMasterStudy:  Este diseño ha sido desarrollado para sitios sobre capacitación, cursos online, educación virtual. Lo mejor en themes de wordpress para educación y centros de aprendizaje. Para organizaciones educacionales que venden cursos y organizan clases locales. Usando “MasterStudy” se puede montar fácilmente un sitio en wordpress para un negocio educacional. Se ha hecho una gran investigación acerca de la industria educativa y se sabe exactamente lo que necesita para echar a andar este tipo de sitios web.

Se pueden crear cursos muy fácilmente, por categorías, y dividirlo en clases. Se puede desplegar opiniones de los cursos por los usuarios, se puede establecer precios, descuentos, crear eventos. Asimismo, se puede agregar el grupo de trabajo, maestros, ayudantes, con su respectiva descripción, fotos, certificaciones, contacto. Este es un template totalmente responsivo, fácil de optimizar y editar. Trae un magnífico constructor de páginas y un panel de opciones del tema muy poderoso.    El sistema de cursos se realiza a través del complemento de wordpress woocommerce. Se pueden establecer cursos pagados y gratuitos. Hay una interfaz de pago a través de paypal. Existe un sistema para calificar todos los cursos. Hay sliders tipo “revolution”, dos opciones para el encabezado, cuatro diseños para portada, integración de suscripción al sitio a través de mailchimp. También, soporte para el localizador WPML, archivos de diseño PSD.

Dar clic aquí para ver demo del tema

 

 

Themes De WordPress Para Bodas

 

bodasLily:  Este diseño es la opción perfecta para usar en una boda. El estilo es impecable, elegante, cristalino.  Posee una gran colección de características nativas de wordpress que aseguran que se va a conseguir un template wordpress robusto en tan solo unos minutos.  Viene con instrucciones en video para configurar el sitio. diseño muy responsivo, optimizado para los últimos modelos de iPads y iPhones. Viene con ocho widgets: Perfiles, eventos, conteo de tiempo para visualizar cuánto falta para la gran boda, Instagram, fotos, texto, y llamadas. Lily trae un slider elegante, opciones ilimitadas para insertar y cambiar colores. Es trasladable al Español a través del uso de los archivos .pot. Formulario de contacto completo. Este template es muy amigable con los buscadores. Se puede cargar fácilmente favicons e iconos.  El código es limpio y está muy bien comentado, usando lo último en HTML y CSS. Desarrollado bajo la plataforma “Underscores”.  Documentación extensa, actualizaciones gratuitas, y contenido demostrativo, además de archivos de diseño originales en PSD.

Dar clic aquí para ver demo del tema

 

Plantillas WordPress Minimalistas

minimalista-1Incanto:  Este template para wordpress es ultra limpio y responsivo. Minimalista hasta la médula. Es multi propósito, así que encaja en varias categorías. Incanto tiene cinco variantes para multi páginas y cinco variantes para páginas únicas. Un sistema de portafolios que carga con efecto Ajax y con siete tipos de páginas para construir portafolios, blogs en “masonry” y en cuadrícula, pluralidad de componentes, un formulario de contacto. Incanto es un template ideal para negocios, tiendas, corporaciones, agencias, sitios personales, portafolios, y blogs.

Desarrollado bajo la plataforma “Bootstrap”, con un constructor de páginas incluido, totalmente responsivo, con una selección de diez páginas para el inicio. Este theme de wordpress incluye el complemento woocommerce para crear sitios para comercio electrónico. Se puede insertar fondos tipo “parallax” en pantalla completa, así como también sliders en pantalla a todo lo ancho.  listo para usar con tecnología RTL. Posee cuatro tipos de lazos para compras y cuatro para entradas de blogs.

Dar clic aquí para ver demo del tema

 

 Plantillas WordPress Para Magazines – Revistas Periódicos Online

magazinesNewsTube:  Grandioso template para magazines, revistas, periódicos online.  Un diseño moderno con grandes herramientas para construir revistas digitales, blogs profesionales y hasta sitios para video. Es un template wordpress muy bien organizado, flexible, se ajusta perfecto a cualquier tamaño de pantalla, listo para usar con Retina, y tiene poderosas herramientas para optimización del sitio. NewsTube viene con varios diseños muy flexibles y opciones que permiten crear un sitio web ajustado a la medida del negocio o categoría.

Este diseño soporta videos de varias redes, Youtube, Vimeo, Daily Motion. Con este tema se puede subir video desde el panel web, crear canales, listas, o importar videos y canales hasta el sitio. Las herramientas para navegación, sliders, opciones de publicaciones y blog, permite montara revistas digitales acompañadas de video e imágenes. Con una sección para membresía, dónde los visitantes podrán acceder para formar parte del sitio e interactuar en cualquier momento.  Hay infinitas variaciones de diseños, docenas de códigos cortos, publicaciones en vivo, herramientas para video, anuncios para video, envíos o subidas por parte de los usuarios, suscripciones. Potenciado con opciones para publicidad  en video y en publicaciones, posiciones predefinidas de anuncios, google adsense. También muchos widgets propios, artículos promovidos, populares, entradas en vivo, artículos propuestos, conexiones a redes sociales, y mucho más.

Dar clic aquí para ver demo del tema

 

 

Plantillas WordPress Para Hospedaje Web

 

webhosting-1Aox Host:  Un diseño limpio, moderno, creativo. Creado para montar empresas profesionales de alojamiento web. También podría utilizarse para agencias creativas, sitios web sobre tecnología o cualquier compañía. La integración completa con la interfaz administrativa WHMCS o WHMPress, y los plugins para diseño “Visual Composer” y WPML,  lo hacen ideal para crear un sitio web optimizado para hospedaje web.

El creador de páginas es del tipo “traer y soltar” (drag & drop), con más de veinte elementos web. Un slider tipo “revolution”. Colores ilimitados. Una plataforma administrativa del tema tipo “Redux”.  Trasladable al Español usando archivos .PO. Hay datos demostrativos disponibles.  Soporte multi lenguaje. Compatible con el formulario de contacto “Contact Form 7”.  Código CSS editable sin necesidad de tocar archivos fuente. Es un tema totalmente responsivo. Listo para usar con tecnología Retina. Tablas de precios profesionales. Sección para blog. Animaciones CSS3. Permite subir logotipos propios, favicons, e iconos. Fondos tipo “parallax”. Documentación extensa, soporte permanente, y muchas opciones  más.

Dar clic aquí para ver demo del tema

 

 

Plantillas En WordPress Para Fitness

 

fitness-1Maxx Fitness:  Centrado en el ejercicio, la salud física, la actividad, este tema es mu detallista. Diseñado con una hermosa tipografía y estructura elegante. Este theme wordpress se basa en la plataforma “Warp 7”. Desarrollado para aquellos que desean un sitio web modular y liviano.   Un diseño moderno, limpio, es perfecto para crear un sitio web para cualquier negocio fitness.

Al tope del sitio se puede insertar logotipos en texto y figura y presentación en diapositiva o imagen estática. Hay más de 50 posiciones de widgets que tienen diferentes estilos y pueden ser seleccionados en las opciones del tema en wordpress. Es muy fácil de optimizar para crear un diseño único adecuado a su negocio de fitness. Con gran flexibilidad. Se incluye datos demostrativos. Hay cuatro estilos básicos de colores los cuales se pueden editar. Con mega  menús. Posee compresión de datos para una más rápida carga del sitio web. Hay seis diferentes estilos de módulos. Rica tipografía y muchas opciones más en las próximas actualizaciones.

Dar clic aquí para ver demo del tema

 

 

Plantillas En WordPress Para Organizaciones Sin Fines De Lucro

 

organismossinlucroCharitiz:  Un diseño increíble para ONGs, organizaciones sin fines de lucro, ayuda, recaudación de fondos, sitios para captar donaciones, iglesias. Hay una entrada optimizada llamada “Donation”, para manejar fácilmente causas y donaciones. Asimismo, se ha integrado la característica de donación al tema a través de paypal.  El sistema automáticamente colecta la cantidad de dinero que se envía a paypal y convierte el porcentaje para cada causa. El sistema también envía de forma automática la evidencia de pago al correo electrónico del donante después que le proceso ha sido exitoso.

Se ha creado también una entrada optimizada llamada “Auction WooCommerce” para historias propias. Con este plugin se puede fácilmente clonar subastas regularmente con los productos en venta. El sistema envía un email al ganador de la subasta.  Hay muchas otras opciones más para crear y manejar su sistema de subastas del sitio web. Este tema de wordpress es una de las mejores opciones para este tipo de sitios web. Crear un sitio interactivo, con gran cantidad de códigos cortos, variaciones de colores, animaciones “parallax”, y grandes diseños.

Dar clic aquí para ver demo del tema

 

 

Temas En WordPress Para Jardines y Naturaleza

jardinesGarden:  Magnífico template ideal para jardinería, flores, agricultura urbana. Contiene muchos plugins que permiten crear sitios web de gran realce y profesionalismo. Con un magnífico slider tipo “revolution”, un constructor de páginas “Visual Composer” con el cual se pueden diseñar páginas increíbles. Poderoso panel de opciones del tema, trasladable al Español, muy flexible y responsivo, actualizaciones gratuitas y perpetuas, muy optimizable. Contiene un generador de códigos cortos, menús transparentes, encabezados,  mega menús, fondos personalizables en el encabezado. Un diseño tipo “masonry” para la sección de blog. Documentación completa.

Dar clic aquí para ver demo del tema

 

Plantillas En WordPress Para Empresas Financieras

finanzas

Finance Business:  Este es un theme corporativo, creado para sitios web de negocios. Ideal para empresas tales como corporaciones financieras, consultoras, legales, ayuda para impuestos, préstamos, contabilidad, compañías de seguros.

La herramienta clave de este tema wordpress es su excelente plugin llamado “CMSMasters”, el cual es un constructor visual de contenido, el cual viene con el tema. Con este complemento se puede crear diversas páginas usando la colección de códigos cortos, que incluye gráficos estadísticos y contenido financiero.  Es una de las mejores herramientas de contenido que hay en el mercado.

Dar clic aquí para ver demo del tema

 

Plantillas En WordPress Para Música

musicaMusik:  Es un ultra responsivo template en wordpress relacionado con sitios web  sobre música. Para vender archivos musicales online y también para gozar de música escuchándola desde el sitio web. Permite manejar álbumes, audio, géneros, artistas, y vender pistas de audio para los usuarios. Contiene grandes herramientas para bajar archivos digitales. Se puede comprar pistas o álbumes completos. Cuenta con audio “preview” en formato mp3 o “ogg”. Soporte para listas musicales. Un “player” histórico. Permite guardar volumen, repeticiones, y muchas cosas más. Un tema wordpress muy optimizable.  Contiene cuatro plantillas para diferentes tipos de páginas. Permite colocar logotipos, encabezados, color de fondo, y muchas cosas más.

Dar clic aquí para ver demo del tema

 

No se te olvide comentar el artículo, y compartirlo en las redes sociales.   Gracias…………

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

  10 Responses to “25 De Las Mejores Plantillas WordPress Todas Full Premium”

  1. Me gustaron casi todos los diseños. Gran recopilación.

  2. Excelente selección, de lo mejor que he visto. Los temas de fotos están tremendos

  3. El de caridad me gusta esa plantilla de wordpress, trabajo en una ong y vamos a ocupar una, cuanto cuesta?

  4. El template del gimnacio, el de fitness, cuanto cuesta???, esta excelente, es un diseño poco comum.

  5. Excelentes temas de wordpress. Yo busco uno en la categoría de tiendas de cosas de mujeres, y está perfecto el que publican aquí, es para una tienda ecommerce quiero vender cosas curiosas de mujeres a mi gusto.

    bonita seleccion de diseños

  6. todos los templates wordpress son realmente premium, se nota que son profesionales todos. a veces buscamos temas web gratis pero a la larga sale mejor comprarse uno premium porque tienen un monton de opciones.

    bonito post, gracis..

  7. Todos los diseños estan ok. Buscaba uno de clasificados variados con joomla, no vi en esta selección pero busqué en el sitio y encontré varios.

    lo felicito por la publicación, me sacaron de apuros, bye

  8. Gracias por compartir esta lista impresionante de usted. Me gustaría sugerir un tema que es más Biznetic . Es un tema increíble para todos los sitios web relacionados con la empresa. Es una página de ellos y se puede construir lo que quiera.
    Tiene un montón de características únicas como:
    — Diseño de respuesta
    – El navegador compatible
    – Traducción de Ready
    – Formulario de contacto 7 de soporte plug-in
    – Incluye $ 12 Avartan deslizante Pro
    – En 5-construido Widget personalizado y mucho más …
    Espero que te guste.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)